Cambie la luz, pero mas rojiza... el fuego no es rojo... XD, la font, ojala pusiese una maldita font bien!Me gusta bastante, tonalidades y fondo. La fusión está bien lograda aunque no me convence la luz amarilla del mechero, yo la hubiese puesto más naranja y rojiza.
La fuente arriba del todo no me gusta nada. Debes mejorar mucho en la colocación de las fonts, ya lo sabes.
Marco, iluminaciones y demás correcto.
Ya... no estoy yo muy puesto en iluminaciones y eso, pero para ser una firma rapida no esta mal no?Como dice Dimas, todo perfecto pero la iluminaciondel mechero te la podrias haber currado un poco más, con algunas sombras acorde con la iluminación. Sigue así:victoria:
1. Lleva marco, es una luz tenue pero lleva marcoLe falta el marco y la font esta algo rara hay XD
Salu2
Te gusta!? :O clap2Pues seré raro pero me ha gustado mucho la colocación de la font y el detalle de estar detrás el personaje.
La de FenD, son firmas diferentes pero acepto la criticaEsta guapa, aunque hay otra por ahi con el mismo render que me gusta mas xD .. no es por discriminar, pero aun asi esta está genial