El club de la Lucha sig

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me encanta este stock, asi que cuando lo he encontrado he hecho una firma apra ir calentando para el megaconcurso de dimas :trofeo:
Ahora que la veo, muy cuadrada no?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Me gusta bastante, tonalidades y fondo. La fusión está bien lograda aunque no me convence la luz amarilla del mechero, yo la hubiese puesto más naranja y rojiza.

La fuente arriba del todo no me gusta nada. Debes mejorar mucho en la colocación de las fonts, ya lo sabes.

Marco, iluminaciones y demás correcto.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Como dice Dimas, todo perfecto pero la iluminaciondel mechero te la podrias haber currado un poco más, con algunas sombras acorde con la iluminación. Sigue así:victoria:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me gusta bastante, tonalidades y fondo. La fusión está bien lograda aunque no me convence la luz amarilla del mechero, yo la hubiese puesto más naranja y rojiza.

La fuente arriba del todo no me gusta nada. Debes mejorar mucho en la colocación de las fonts, ya lo sabes.

Marco, iluminaciones y demás correcto.
Cambie la luz, pero mas rojiza... el fuego no es rojo... XD, la font, ojala pusiese una maldita font bien!

Gracias ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues seré raro pero me ha gustado mucho la colocación de la font y el detalle de estar detrás el personaje.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Como dice Dimas, todo perfecto pero la iluminaciondel mechero te la podrias haber currado un poco más, con algunas sombras acorde con la iluminación. Sigue así:victoria:
Ya... no estoy yo muy puesto en iluminaciones y eso, pero para ser una firma rapida no esta mal no?

Le falta el marco y la font esta algo rara hay XD

Salu2
1. Lleva marco, es una luz tenue pero lleva marco
2. No todas las firmas llevan marco

Gracias ;)

Pues seré raro pero me ha gustado mucho la colocación de la font y el detalle de estar detrás el personaje.
Te gusta!? :O clap2:peace:

Unido
julio 5, 2009
Correcto:X
Pero esque como se ve tan poco que no lo e diferenciado XD

Salu2:chocala:

Unido
noviembre 2, 2008
Esta guapa la firma, lo unico que las tonalidades moradas de las sombras no me terminan de convencer. Creo que habria quedado mejor sin el marco que le has puesto ;)

PD: Bienvenido al club! :eek:lee:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Si alguien la quiere es libre de pillarla, eso si no me pidais poner nicks ni nada. La firma se queda asi

Unido
diciembre 18, 2008
Esta guapa, aunque hay otra por ahi con el mismo render que me gusta mas xD .. no es por discriminar, pero aun asi esta está genial

Superior