El clásico X-Men arcade llegará próximamente a PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la Comic-Con de Nueva York, Marvel ha desvelado que Konami lanzará su arcade clásico X-Men en PlayStation Network y Xbox Live. Este beat-em-up de 1992 llegará en formato de descarga y nos permitirá jugar con Cíclope, Coloso, Lobezno, Tormenta, Rondador Nocturno y Dazzler, los cuales se enfrentan a la Hermandad de Mutantes diabólicos para salvar al profesor X y a Kitty Pryde.




Este port incluirá un multijugador cooperativo online para seis jugadores y varios niveles de dificultad.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
anda que sacan los que pedimos los usuarios sacan bazofias pa pillar pasta pero no se quien bajara esto
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
La Store empieza a parecer una maquina traga perras, con poca cosa y poquito a poco te va sacando el dinero en vez de sacar juegos serios en packs grandes
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
pfff pero kien coño pillara esto xd ,los fans del juego seguramente.. y luego exaran dos partidas y se aburriran, k estamos en 2010 por dios con los juegazos k ai kien jugara a esta patata. Que se lo curren un pokito ombre que ya esta rayando lo del retro.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
@el_gran_enviciao dijo:
pfff pero kien coño pillara esto xd ,los fans del juego seguramente.. y luego exaran dos partidas y se aburriran, k estamos en 2010 por dios con los juegazos k ai kien jugara a esta patata. Que se lo curren un pokito ombre que ya esta rayando lo del retro.
por eso mismo xD si no has jugado en tu vida, no tienes ni idea, yo me he echado vicios monumentales repartiendo con el rondador nocturno, cae seguro
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Qué vicios de pequeño en las recreativas XD

En una palabra y sin gastar dinero en la store: MAME :D
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
ya estuvo de retros
deberian sacar mas expansiones
o
mejorias para los otros juegos...
este fue un buen juego en su tiempo
pero ya fue explotado a mas no poder
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
@el_gran_enviciao dijo:
pfff pero kien coño pillara esto xd ,los fans del juego seguramente.. y luego exaran dos partidas y se aburriran, k estamos en 2010 por dios con los juegazos k ai kien jugara a esta patata. Que se lo curren un pokito ombre que ya esta rayando lo del retro.
Que tienes, 12 años? xd -_-
--- [ Añadido ] -----
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
pfff pero kien coño pillara esto xd ,los fans del juego seguramente.. y luego exaran dos partidas y se aburriran, k estamos en 2010 por dios con los juegazos k ai kien jugara a esta patata. Que se lo curren un pokito ombre que ya esta rayando lo del retro.
Que tienes, 12 años? xd -_-
 
Última edición:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@el_gran_enviciao dijo:
pfff pero kien coño pillara esto xd ,los fans del juego seguramente.. y luego exaran dos partidas y se aburriran, k estamos en 2010 por dios con los juegazos k ai kien jugara a esta patata. Que se lo curren un pokito ombre que ya esta rayando lo del retro.
Eso que temos en 2010 no tiene na que ver , para mi los 80 y 90 fueron una de las mejores epocas , por mi que sigan con retro estoy encantado de volverlo a jugarlos .Eso digo yo , que tienes 12 años?
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Claro, ahora la store es un robo... Resulta que si enciendes la play y entras en la store un hombre con pasamontañas, pistola en mano, te amenaza con dispararte si no compras los juegos que hay en la store... Lo que hay que oir, joder. Dejad que cada uno se compre lo que considere oportuno. Si algo no te gusta o no te resulta útil a ti no significa que no lo sea para otros usuarios. Dejad de llorar por todo!
 
Superior