El clásico Dragon's Lair debutará en PS3.

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Parece ser que los clásicos están de moda. La compañía Digital Leisure se sube al carro de los remakes y remasterizaciones junto con el juego Dragon's Lair, que ha sido confirmado para PlayStation Network. La fecha de lanzamiento aún se desconoce.


Por lo tanto, podremos volver a disfrutar del juego original de 1983, pero con gráficos adaptados a la actual generación, es decir, con resolución 1080p. Esta adaptación contará con las escenas originales del juego para las maquinas recreativas y clasificaciones online para comparar las puntuaciones.

Para quienes no lo conozcan, Dragon's Lair era un juego de aventuras donde el caballero Dirk debía enfrentarse a multitud de peligros para conseguir rescatar a la princesa Daphne, que se encontraba capturada y custodiada por el malvado dragón.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

@chusonyero dijo:
Ni siquiera conozco este videojuego... Me gustaría más que pusiesen otro tipo de videojuegos.
Pues teneis ante vosotros una de las primeras aventuras interactivas.

En el juego en si, no manejas libremente al personaje ni nada de nada. Son dibujos animados que vas viendo como una pelicula y en determinados momentos tienes que pulsar comandos (derecha, arriba, abajo e izquierda, o disparo). Y asi vas avanzando la aventura.

Si te equivocas te matan y tienes q reiniciar la secuencia. Se podia jugar viendo las fechas a pulsar, o jugar intuitivamente.

En su momento fueron toda una revolucion y una novedad. Del estilo tambien salio la saga Space Ace.



Este cae seguro. Que recuerdos.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Puuff! Recuerdo cuando jugaba en el PC que solo era un enano jaja y vaya grata sorpresa me he llevado!! ^^
Pues nada lo espero con ansias!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Buah!! menudo clásico para nuestra negrita si no se pasan con el precio me lo pillaré seguro,no lo recuerdo a ciencia cierta pero creo que era una trilogia y como ya han dicho por arriba es de los primeros en ser aventuras gráficas interactivas.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¿Una nueva remasterización?

Pero si hace unos años ya lo hicieron, adaptándolo a alta resolución para PC (y no quedó nada mal que yo recuerde). Incluso hicieron lo mismo con la segunda parte y con Space Ace.

Esta bien que vayan recuperando joyas clásicas y las vayan "actualizando" sin modificarlas en extremo.

Casi seguro que cae. Adoro recordar viejos tiempos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
BUA que buena es muy divertido este juego,vaya recuerdos jeje lo recomiendo está para pc el que quiera descargarselo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Diooooos, que bien!!!

Los videojugadores mas expertos disfrutaran con este juego...

Siempre va bien recordar buenos tiempos.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
tanto clasico tanto clasico
cosas modernas x un tubo
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@chusonyero dijo:
Ni siquiera conozco este videojuego... Me gustaría más que pusiesen otro tipo de videojuegos.
Por Diós, como se puede ser así?

El catálogo de PS3 es suficiente amplio para todo tipo de gustos, y remakes de clásicos como Dragon's Lair son muy bienvenidos, tanto para los jugones de hace años, como para los jovenzuelos que solo conocen CoD..!!

Abre tu mente, o a caso conocías Uncharted, antes de oir hablar de él hace ya unos añitos? O no hubo un primer CoD? Pues DL es la madre del cordero de mucho juegos actuales..!!
 
Superior