El clásico de PSone Vagrant Story llegará a PSN el 22 de diciembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Square Enix ha anunciado que el próximo día 22 de diciembre, todos los usuarios de la PlayStation Store europea ya podrán descargarse el clásico de PSone Vagrant Story. El videojuego, que tendrá un precio de 5,99€ llegó a obtener una puntuación perfecta por parte de la revista japonesa Famitsu, ya que le atorgó un mercido 40.

Considerado como uno de los mejores RPG de PSone, Vagrant Story nos mete en el papel de Ashley Riot, un agente especial que tiene la misión de infiltrarse en la ciudad de Lea Monde para conseguir liberar al hijo de un dignatario de Valedian. El videojuego se caracteriza por un buen apartado gráfico, un fascinante argumento, la creación/modificación de armas y el uso de la magia.

Última edición por un moderador:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
no lo jugeu en psx a ver si no decepciona por que no se muy alla la historia solo lo que he leido y precio asequible

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El juego no estaba mal, yo hasta esa fecha no vi un un juego de rol en el que pudieras atacar especificamente a una parte, eso si, me parece que esta en ingles, aunque se podia conseguir en castellano con parches.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Lo suyo es que le traduzcan los textos, porque yo no me enteraba de nada de la trama....aun asi me parecía un gran juego.

Unido
noviembre 7, 2007
Este fue considerado por la prestigiosa Famitsu como el mejor juego de PSX, lamentable el trato que se le dio en nuestro idioma. Yo por suerte lo tengo original, lo compre bastante barato cuando la consola estaba muriendo y muchas tiendas estaban vendiendo los juegos para deshacerse de ellos. Llegue a ver el Beatmania con la tabla de Mezclas y todo por 5000 pelillas (30€) que era un pasote, la verdad.

Unido
marzo 9, 2008
es una estafa no lo compreis!!!encima que nos cobran por juegos de hace 2 generaciones estos cabrones no son ni capaces de ponerle los parches en castellano, que te den sony!!

Unido
marzo 17, 2007
es una estafa no lo compreis!!!encima que nos cobran por juegos de hace 2 generaciones estos cabrones no son ni capaces de ponerle los parches en castellano, que te den sony!!
tio que el juego es de square

hechale la culpa a quien la tiene, el que izo el juego, y decidio, lo ponerle español

que mania de no pensar, que la culpa no es del que hace la consola, sino del que hace y vende el juego

Unido
mayo 18, 2008
A ver cuando aprenden a currarse estas reediciones ¿para que quiero un vagrant de psx en ingles si puedo tenerlo GRATIS en español?, ¿tanto les cuesta meter los textos en español?

Superior