El clásico de Dreamcast vuelve - Nuevas imágenes de Ikaruga

Unido
abril 21, 2013
Esta es una ocasión especial, y por ello mismo, lo ponemos en portada. Muchos no lo conoceréis y otros lo esperáis como agua de Mayo. Ikaruga, uno de los mejores arcade de todos los tiempos, está a punto de salir en Xbox live. Y es por ello que no podíamos resistirnos a enseñaros las últimas imágenes de la conversión.
No es que sea solo un gran arcade, es que para muchos se convertirá probablemente en uno de los mejores juegos para la consola.​

Unido
abril 21, 2013
pues sinceramente, no se ni de que va ni que es eso, aunque si es tan clasico y tan bueno en dreamcast, debe ser muy bueno.

Unido
abril 21, 2013
Esto un regalo sí que es un por el nuevo año. La calidad, dimensión, profundidad, diseño y lo que querais añadir, rebosan en unas de las obras más importantes de DC, no hay shot’em up que se le acerque. También es uno de los juegos que han pasado con mayor rapidez al olvido o mejor dicho, ni siquiera llegó al conocimiento de la mayoría. Hay que ir preparando las yemas de los dedos, porque digo yo que contará con cooperativo en línea.

Unido
abril 21, 2013
UN JUEGAZO, asi se describe este juego, eso es lo que es, aunque tambien es jodido.

Unido
abril 21, 2013
esta muy bueno, pero no soy de jugar mucho a los juegos d avioncitos, ademas, este era bastante jodido, al menos para mi

Unido
abril 21, 2013
no puedo decir nada de este juego pero tiene buena pinta...para ser xbla esta currao

Superior