El Circuito de Mugello es el protagonista de las primeras imágenes de MotoGP 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Milestone ha presentado hoy las primeras capturas de pantalla de MotoGP 13, que tienen al Gran Premio de Italia TIM - Mugello como protagonista.

Situado en la hermosa campiña de la Toscana, Mugello es un circuito moderno con excelentes instalaciones. La pista de 5,245 kilometros tiene una gran reputación como una de las más seguras del mundo. Una mezcla de curvas lentas y rápidas con curvas amplias, largas rectas y curvas "off camber", convierten a Mugello como uno de los circuitos más difíciles para pilotos e ingenieros. Después de haber organizado su primer evento de MotoGP en el año 1976, el circuito se convirtió en una visita fija hasta el año 1991, cuando sufrió una amplia renovación.





 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero que saquen un juego decente de motogp en esta generacion porque no me comprado ninguno
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
A esperar más detalles de este juego, las imagenes aun no dicen mucho, pero al menos se ve más poblado que en motogp 10/11.

Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Parece que va a ser un buen juego ... De motociclismo para PS3 poco hay bueno, creo que ya toca.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
No ha merecido la pena ninguno espero que hagan uno decente y simulador. Porque a mi hasta día de hoy en esta nueva gen no me ha gustado ninguno.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Este juego si que era grandioso en la ps 2 el gran moto gp4 eso si era un juegazo después todos lo que e probado no vale ni para comprarlos a 20 euros la verdad
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Me encanta Mugello :D
Esperemos que hagan un buen juego porque si no me falla la memoria desde MotoGP 6 (que fué el último que jugué) la cosa ha ido a peor...
 
Superior