El circuito de Jerez se presenta en el nuevo vídeo de MotoGP 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Milestone y Namco Bandai nos envían hoy un vídeo ingame de MotoGP 13 en el que Valentino Rossi a bordo de la Ducati de la temporada pasada se pasea por el Gran Premio bwin de España en Jerez mientras se muestran las distintas cámaras que se usan en el juego.
  • Tercera persona: es la cámara predeterminada del juego. Con un ligero temblor y con el ruido del viento cuando se corre a toda velocidad, esta cámara satisfará las necesidades de todo tipo de jugadores. Esta vista se puede ajustar durante la partida (cambiando la distancia entre la cámara y la moto).
  • Cabina: en esta cámara se disfruta de una cabina en constante movimiento.
  • Casco: la vista del casco garantiza los efectos más realistas que se hayan visto nunca en el género, ya que ofrece la auténtica forma de ver la carrera de un piloto de MotoGP.
[videolpo]6636[/videolpo]

El Gran Premio bwin de España fue construido en el año 1986 y sólo uno después celebró su primer Gran Premio, convirtiendo al circuito de Jerez en uno de los más populares de MotoGP y en un punto de interés para una ciudad fanática del deporte. Situada al sur de España, Jerez ha sido bendecida con un buen clima constante a lo largo del año y un bello paisaje. Sus numerosas tribunas con una visualización perfecta, permiten un aforo de hasta 250.000 espectadores.
 
Última edición:

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
3
Ufff la camara en primera persona no me termina de gustar demasiado.
 
Superior