El cierre de servidores de Disney Infinity no significa que no vayamos a poder jugar más

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Dada la situación que envuelve a Disney Infinity, el juego ya condenado a muerte de Toys-To-Life de la compañía homónima, se ha querido aclarar el fin del juego en las distintas plataformas para las que está disponible. En algunas, como es lógico dado que se trata de juegos que requieren conexión permanente, no podrá volver a jugarse, pero en las versiones de consola no se dará este problema.



Se ha especificado que desde el 30 de septiembre, cualquier versión del título que no sea la de consolas de sobremesa no podrá jugarse. Desde ese día, no se revisarán las Toy Box que se vayan subiendo, independientemente de la versión en la que juguemos.

El 3 de marzo de 2017 los servicios online dejarán de estar operativos del todo, por lo que sólo podremos hacer uso de las funciones para un sólo jugador del título y no podremos descargar contenidos del Toy Box.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Aunque no me afecta directamente, ¿eso quiere decir que la versión de PC dejaría de funcionar? Parece un mal precedente para la confianza de los clientes en este tipo de videojuegos tan caro, lo que puede perjudicar a otros como LEGO Dimensions.
 
Superior