El Chelsea se marca una nuevo objetivo: Cesc

Unido
enero 17, 2008
@RonnieSnake dijo:
El Chelsea se va a comer un mojon tan grande como el dinero que ofrezca ya que por una parte el Arsenal no va a reforzar de ninguna de las maneras con su mejor jugador a un rival directo y por otra Cesc ha dicho por activa y por pasiva que en caso de salir del Arsenal su destino seria el Barça.
No hables muy alto a ver si te vas a llevar una patada en la boca XXXD

Unido
noviembre 14, 2007
@tomypsp dijo:
Si se va es al madrid que tiene pasta o al chealse pero al barca no va ir xk no tienen dinero
A veces es más importante el sentimiento del jugador, es desde pequeño del Barça.

En el Barça segun dices no hay dinero, pero títulos si que hay.

A Florentino Corleone si le hace falta gastar más...

Lo dicho si se mueve del Arsenal será para ir a Barcelona.

Unido
enero 4, 2008
@sephirot1324 dijo:@sephirot1324 dijo:
@RonnieSnake dijo:

No hables muy alto a ver si te vas a llevar una patada en la boca XXXD
Menos patadas.

Me limito a decir lo que los propios involucrados han dicho mas de una vez.

El chelsea ya quiso fichar a Henry en su época y Wegner se negó a aceptar una millonada a cambio de reforzar a un rival directo, dudo que ahora fuese diferente la situación y mas teniendo en cuenta que ya de por sí el Arsenal no tiene una plantilla ni la mitad de potente que en aquella época donde le habría importado un poco menos desprenderse de uno de sus cracks.

Por lo que a mi respecta confió que el Chelsea se coma como he dicho un mojon tan grande como el dinero que ofrezcan, me encanta ver como siguen con su modelo imperialista y el gran Manchester United se les pasa por la piedra año si año también.

Me recuerda a algo que pasa en España.....que curioso....XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Viendo casos como el de Figo y demás en el fútbol me espero todo, no creo que vaya ir al Madrid, lo digo para esos adelantados que ya estaban dando al botón ''Citar''.

Si se mueve del Arsenal CREO que irá al Barça, siempre y cuando el Barça pague, tan fácil como la vida misma.

Unido
enero 17, 2008
@RonnieSnake dijo:
@sephirot1324 dijo:@sephirot1324 dijo:

Menos patadas.

Me limito a decir lo que los propios involucrados han dicho mas de una vez.

El chelsea ya quiso fichar a Henry en su época y Wegner se negó a aceptar una millonada a cambio de reforzar a un rival directo, dudo que ahora fuese diferente la situación y mas teniendo en cuenta que ya de por sí el Arsenal no tiene una plantilla ni la mitad de potente que en aquella época donde le habría importado un poco menos desprenderse de uno de sus cracks.

Por lo que a mi respecta confió que el Chelsea se coma como he dicho un mojon tan grande como el dinero que ofrezcan, me encanta ver como siguen con su modelo imperialista y el gran Manchester United se les pasa por la piedra año si año también.

Me recuerda a algo que pasa en España.....que curioso....XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
jajaja ya veras XXXD

Superior