El Chelsea ficha a Zhirkov

Unido
junio 11, 2008
El Chelsea tiene nuevo lateral izquierdo. El Yuri Zhirkov se ha convertido en nuevo jugador de los 'blues' según informan varios medios ingleses. El jugador ruso había llegado ayer a Londres para pasar el reconocimiento médico, y tras el trámite, se ha procedido a la firma del contrato. El Chelsea habría pagado por el jugador unos 21 millones de euros.

Zhirkov, que tendrá que competir con un puesto en el equipo con Ashley Cole, ha firmado, según las primeras informaciones un contrato de cuatro años de duración. Procede del CSKA de Moscú, con el que se proclamó campeón de la UEFA en 2005 y fue una de las estrellas de la selección rusa que sorprendió a todos en la última Eurocopa.

fuente : http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-ficha-yuri-zhirkov/dasftb/20090706dasdasftb_6/Tes

:chocala:

Unido
marzo 31, 2009
Esto hara salir a cole del chelsea? como ha estado cole esta temporada? alguien lo a visto bastante?

salu2!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Oye!! que era el barça el que queria fichar a zhirkov!! asi que ashley cole para nosotros XD
es una pena lo del ruso, pero ya sabemos que txiki y la directiva parece que se pillaron las vacaciones en junio, y la primera quincena minimo de julio, y claro al no trabajar todos equipos se van reforzando menos el barça, que tiene menos necesidad que otros claro, pero los precios van subiendo y los jugadores se van marchando a otros equipos, cosa que no nos beneficia para nada.

Unido
abril 10, 2009
No se zyk tampoco,quitando al Madrid hay mucho movimiento de renombre en el mercado..el Manchester ya ves con 100 kilitos nuevos,se trae a Valencia y Owen...no hay mas que decir.

Yo no tengo ninguna duda que el Barça va a traer mínimo un jugador grande,con una buena repercusión,solo hay que esperar a que tito Floren os deje XD XD

Unido
mayo 19, 2009
No se zyk tampoco,quitando al Madrid hay mucho movimiento de renombre en el mercado..el Manchester ya ves con 100 kilitos nuevos,se trae a Valencia y Owen...no hay mas que decir.

Yo no tengo ninguna duda que el Barça va a traer mínimo un jugador grande,con una buena repercusión,solo hay que esperar a que tito Floren os deje XD XD
el barsa esta en deuda y si Eto'o le da por kedarse este año no fichan ni al Keirrison ese

Unido
abril 10, 2009
La supuesta deuda del Barça,como la de muchos clubes,no se solucionaría con la venta de Eto'o.El Madrid tambien arrastraba una deuda y mira lo que está haciendo.No somos los únicos que tenemos dinero...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mientras el madrid continua con Marcelo y Torres de laterales ¬¬

El madrid tendria que empezar a mover ficha para el lateral izquierdo, que es la posición más desprotegida

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
buen fichaje, pero yo no se por que fichan mas laterales, teniendo ya unos cuantos que son buenos...

Superior