El chat de voz de PS3 en octubre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Sony está preparando un sistema de chat por voz para Playstation 3 que permite a los jugadores conversar incluso cuando están jugando a títulos diferentes. La fecha de estreno de esta funcionalidad es todo un misterior, aunque desde fuentes consultadas por VG247 aseguran que saldrá oficialmente en octubre.

El 'firmware' 3.10 tendrá, al parecer, este servicio que será compatible con los juegos de la consola de sobremesa de Sony. El lanzamiento de esta actualización del sistema operativo de Playstation 3 se producirá a finales del mes de octubre, según indica la citada fuente.

VG247: http://www.vg247.com/2009/09/24/source-ps3-getting-cross-title-voice-chat-in-october/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4abc7dc84d7cd&pic=GEN

Unido
octubre 11, 2006
yo ya no me creo nada que no lo diga sony por que esta comprobado que si no sale de la boca de alguien de sony suele ser mentira. otra cosa cuando teniais la ps2 os llevavais tantas decepciones? yo no

Unido
febrero 21, 2009
yo ya no me creo nada que no lo diga sony por que esta comprobado que si no sale de la boca de alguien de sony suele ser mentira. otra cosa cuando teniais la ps2 os llevavais tantas decepciones? yo no
Pues si, tienes razon, yo paso porque siempre me ago ilusiones con estos rumores y como suelen ser mentira luego lo pagamos con Sony, y eso no es asi

Unido
septiembre 6, 2009
En cuanto esto se confirme (y el Uncharted 2 esté en mis manos :D) me pillo un headset. Sin el chat de voz ingame no me veo amortizando los headset y por eso no los tego aún.
Y con que se confirme me refiero a la actualizacion ya descargable y se pueda probar, vaya a ser que pase como con los prometidos avatares de la 3.00 y que aún esperamos :buf:

A

aron_linares

Mira, yo sólo digo que si esto es verdad, SONY es mejor que se calle :X

Porque hasta hace poco (una o dos semanas antes de la 3.00) SONY afirmó quedando de "way": La 3.00 será la última gran actualización en lo que queda de 2009. Y que yo sepa, la implantación de un chat de voz, aparte de generar mucho más lag del que ya hay, supondría una gran actualización, por lo tanto SONY se va pisando a sí mismo...

Me extraña que sea en octubre y lo vayan a incorporar:

1º- Porque supuestamente SONY no iba a hacer más "grandes actualizaciones" en lo que queda de 2009.
2º- Porque esta mejora supondría un aumento y muy notorio del lag que todos los usuarios de PSN padecen cuando le dan al botón PS, mandan mensajes, miran perfiles o comparan trofeos...

Aunque por otra parte, SONY un día dice blanco y al día siguiente negro, por lo tanto sería un único rayo de esperanza para esta supuesta mejora.

Yo solamente me conformo, con que cuando me llegue mi PS3, no haya tantas mariconadas (que si le quitan la intro a los juegos, si la lista de amigos es fea, salen errores con la actu...)

Es más como me toquen las partes nobles los de SONY cuando tenga la PS3 en casa, es que los arruino... No habrán perdido dinero con la crisis, pero conmigo os digo yo que sí...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior