El CEO de Mercury Steam estará en la GDC Europe 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La organización de la GDC Europe 2011, nos comunica mediante nota de prensa que Enric Álvarez, CEO de Mercury Steam, creadores del premiado Castlevania: Lords of Shadow, dará una conferencia en el evento, en la que compartirá sorprendentes e inspiradoras pistas sobre cómo crear, no uno, sino varios proyectos de videojuegos triple A desde un pequeño estudio en España. También contará su experiencia de cómo un estudio encara la posibilidad de actualizar una de las franquicias más amadas por los aficionados los videojuegos de todo el mundo, Castlevania.

[video=GDC Europe 2011 - Enric Alvarez dará una conferencia]3205[/video]​

En “Postmortem: Castlevania: Lords of Shadow – Cómo tener éxito y no morir intentándolo”, que es el nombre de la Keynote de Enric Álvarez, tratará sobre las temidas relaciones entre editores y desarrolladores y de cómo tener éxito en el desarrollo de un proyecto como Castlevania. Álvarez compartirá qué funcionó y qué no en el desarrollo de la aclamada actualización de esta clásica saga para consolas.

La GDC Europe tendrá lugar entre los días 15 y 17 de Agosto de 2011.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me parece muy bien, ahora lo que deben de hacer es seguir en esa linea de juegos AAA y seguir dandonos satisfacciones
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Me parece muy bien, ya que así pueden ayudar a mucha gente que quizás en un futuro no muy lejano sean los creadores de uno de los mejores juegos de la historia.
Salu2.
 
Superior