El Centro de Datos Europeo para FF XIV ya está operativo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix informa, mediante nota de prensa, sobre la puesta en funcionamiento del Centro de Datos Europeo para Final Fantasy XIV. Según explican sus responsables en nota de prensa, este bando de datos permitirá que los jugadores disfruten de una mejor experiencia de juego en líneas generales.


Según comentan desde Square Enix, si eres un jugador Europeo y actualmente estás en un centro de datos norteamericano, los datos de tu personaje se trasferirán al servidor en Europa de forma gratuita. La compañía asegura que ha realizado una gran inversión para desarrollar el Centro de Datos Europeo, por lo que invita a todos los jugadores a que lo utilicen.

Si queréis saber más al respecto no tenéis más que visitar la web oficial del juego (en inglés). La nota de prensa de Square Enix nos recuerda que más de cinco millones de jugadores en todo el mundo se han unido en algún momento a Final Fantasy XIV, disponible tanto para PlayStation 4 como para PC.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
una duda que tengo con este juego, en PS4 tienes que pagar la suscripción mensual como si fuera un WoW o con el plus te basta??? porque sino....
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@xape02 tienes que pagar tu suscripcion mensual como si fuera el wow, pero no requiere de que tengas plus para poder jugarlo, asique podrias dejar de pagar el plus y pagar el juego por ejemplo. Pero vamos el plus yo lo renuevo anualmente y me parece un precio casi anecdotico.

Este juego lo puedes pagar 2 meses pillando una prepago por 19 euros o puedes probarlo un mes, que recuerda que el juego incluye 1 mes gratuito con lo cual puedes probarlo durante todo un mes a ver si te convence o no.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Gracias por el aporte @kichan pero tengo otra dudilla, seguirá teniendo soporte una vez que salga el XV??? a ver si me lo pillo para juagar sólo un par de meses
 
Superior