YouTube El cani bailón con sentimientos

Unido
febrero 21, 2007
Gracias Catador!, es increible el nivel de lenguaje que muestra nuestro querido Jesús. Lo más llamativo es el baile que realiza y el contrato de amor xD.

Unido
febrero 19, 2011
Bueno, siento ser yo, el ultimo mono del foro el que diga esto...Nos falta (me incluyo) un poco de HUMILDAD y RESPETO.

Vale que el colega ha hecho el canelo, el payaso, el ridiculo o como querais llamarlo, pero no os olvideis que es una declaracion de amor y en los tiempos que corren estamos muy faltos de estas cosas
Vale que hay mil maneras de hacer estas cosas y el chaval eligio esta, pero cuantos por amor no han hecho en la vida una locura¿?desde subir a la cabina del dj a dejar un mensaje hasta llevar a la otra persona a un plató de television para declararse¿?

No seais tan superficiales y sed mas tolerantes, que la vida es muy larga y siempre puede dar una vuelta de tuerca por una tonteria y asi como seais con los demas, estos lo seran con vosotros.

Espero no ofender a nadie con mi humilde opinion

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
................:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

que ha echo con su vida??

K

Kainnox

Hay cosas que no se deberian compartir con la gente, menudo chaval, si la quiere liar, no puede hacer un video mas polemico que ese xD, PD: El primer video ya no está, reclamado por copy' de Jesus Sanabria Mateos, será, ese? xDD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
"...quiero irme a la playa con tu madre..."

jder ya hacía tiempo que no veía un video tan tonto xD

Unido
enero 9, 2010
quiero irme a la playa con tu madre :coolface:

ahi que aprender de este chaval con esas frases se enamora a una chica :amor:
--- [ Añadido ] -----
lo mejor son las ertiquetas :coolface:

Etiquetas:
tonto cani baile gilipollas palomita marica subnormal cristianohenry1 jesus maria humor romantico fiesta callejeros yonki en potencia polo

Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Jaja que bueno el vídeo y lo bien que expresa la canción lo que sienten -.-

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Viendo la estupidez del ser humano ultimamente esta claro que el fin de los tiempos esta cerca...no hay salvacion posible. Estamos condenados...

Unido
diciembre 17, 2010
Buff que movimientos, yo quiero ser así de mayor, a ver si estudiando mucho lo consigo....:coolface:

Q

Qmer

De verdad, hay cada gilipollas suelto por el mundo... Normal que lo dejara, viendo lo sumamente subnormal que es XXXD
Creo que incluso sus padres lo han dado en adopción juasjuasjuas

Unido
marzo 14, 2011
Bueno, yo soy su novia y no solo lo dejo sino que además le doy una paliza por causarme semejante agravio xD Por Dios, qué vergüenza ajena. Pobre chica... xDD

Una declaración de amor se hace persona y no así, hombre. Así, por lo menos, solo quedas mal con ella... xD

Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Yo no he podido ver el video. Al intentarlo el antivirus lo bloquea avisando de que por motivos de mantener mi integridad mental y no sufrir daños morales y cerebrales no se permite la visualización del video. Que pena, tiene pinta de ser apasionante.

Superior