YouTube El cani bailón con sentimientos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Aqui otro por si no lo veis

Inquietante documento...sin palabras XXXD

Sólo decir que por lo visto la novia lo dejó tras semejante ridículo en Youtube.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Catador dijo:

Inquietante documento...sin palabras XXXD

Sólo decir que por lo visto la novia lo dejó tras semejante ridículo en Youtube.
No se ve, pero se cual dices...

Es el que acaba.. "bueno creo que me llamas asi que chao te amo"?

Si, ese era jajaja lo ví hace unos días... XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Joder porqué le he dado al play, ahora tendré pesadillas cuando vaya a dormir...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Normal que lo dejara..
Cuando se ha puesto a bailar me ha dado vergüenza ajena..

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El baile es la poya, así, sin más. Qué empaque, qué tronío, qué saber estar...

Cuánto habrá tardado en aprender los movimientos...

Unido
enero 4, 2008
Dios....no se por donde empezar, bueno dejando los insultos de lado.

Creo que todos debemos aprender de este fenomeno, debemos aprender a elegir canciones que representen nuestro amor a nuestras parejas si señor luego también podemos aprender de este crack a expresarle a nuestra pareja el porque la queremos diciendo cosas como " eres mazo guapa, tienes un cuerpazo, eres simpática y mazo guapa....aunque no vayas al gimnasio...."

Por otra parte también debemos aprender de este Doctor Amor y meternos toda la droga que podamos ántes de hacer una declaración de amor, sin que se nos olvide que tenemos que mirar la fecha en el ordenador claro, porque no es una fecha importante.....y por último dejar bien claro que nuestra pareja solo será nuestra, de nadie más, pase lo que pase, que nos pondremos agresivos y nos enfadaremos si no nos manda un mensaje o da un toque pero bajo ningun concepto será de otra persona mas que nuestra, ( es decir como si fuera un móvil, un mechero...cualquier objeto vamos)

Este tío se merece una estatua de oro en el puñetero centro del mundo si señor.

MODO IRONIA OFF!!!!!!

Unido
enero 2, 2009
Valla mongolo! bua que tonto jajaja me hace tajo gracia el baile y la voz de ''vaaa dame un leuroo'' enfin...

Unido
febrero 21, 2007
No lo pude ver, que pena! molan estos videos ridículos xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
le doy al play y me pone estoXXXD:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Jesus Sanabria Mateos.

ahora gracias a youtube todos sabemos su nombre XXXD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@Kesis dijo:
le doy al play y me pone estoXXXD:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Jesus Sanabria Mateos.

ahora gracias a youtube todos sabemos su nombre XXXD
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja.........XXXD

Diooos he visto el video antes que de que lo cerrara Youtube y dios, lo primero decir que, que huevos ha tenido el chaval para colgar semejante cosa y que inteligente la "Palomita" que al ver semejante "Video"(Por llamarlo de alguna manera) de dejarle jajajajajajajajajajaj

PD: Aunque me da un poco de pena el chaval, ha querido expresar sus sentimientos a su manera y le ha dejado la novia y ademas media España se rie de el...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder que mierda lo han quitao XXXD una lástima los que no lo hayan visto...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@PepitoSaltarin dijo:
@Kesis dijo:

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja.........XXXD

Diooos he visto el video antes que de que lo cerrara Youtube y dios, lo primero decir que, que huevos ha tenido el chaval para colgar semejante cosa y que inteligente la "Palomita" que al ver semejante "Video"(Por llamarlo de alguna manera) de dejarle jajajajajajajajajajaj

PD: Aunque me da un poco de pena el chaval, ha querido expresar sus sentimientos a su manera y le ha dejado la novia y ademas media España se rie de el...
la otra media no pudo ver el video como me paso a mi XXXD
pero ya habra otro colgado por ahi solo es encontralo como paso con la niña bieber

Superior