el cambio climatico matara 1 millon de personas al año de aqui al 2030

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hace mucho escuché en un programa que con el paso del tiempo el sol nos matará.. :ein:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que va, tengo una lata de sardinas en el fondo de la nevera que caduca en el 2015.. XD

Unido
octubre 18, 2010
@Chiemzee dijo:
Hombre si empieza a subir la temperatura media nos mudamos todos a Alaska :)
El comentario mas estupido que lei. Como vas a decir eso. Tratemos de mejorar y hacer las cosas mejor, no tratar de hacer cosas al final del problema sin buscarle una solucion..

Yo con mi escuela, embarcamos proyectos de Medio Ambiente y Contaminación y no tenemos demasiadas respuestas, esto quiere decir "A la gente le importa un pomo el mundo"

Unido
abril 17, 2008
@GIRL dijo:
Que va, tengo una lata de sardinas en el fondo de la nevera que caduca en el 2015.. XD
qué bueno xDD
Mientras que las grandes potencias no quieran reducir las emisiones no hay nada q hacer.A mi me encanta ver los documentales del odisea y del discovery o del canal historia sobre catastrofes de estas y es alucinante lo que podria llegar a pasar.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@crea dijo:
@GIRL dijo:

qué bueno xDD
Mientras que las grandes potencias no quieran reducir las emisiones no hay nada q hacer.A mi me encanta ver los documentales del odisea y del discovery o del canal historia sobre catastrofes de estas y es alucinante lo que podria llegar a pasar.
lo que tenga que ser,sera,solo qued esperar.

Unido
julio 10, 2008
Cambio climatico = Mentira para sacarnos el dinero.

El planeta lleva calentándose y enfriándose desde hace millones de años...y ahora se esta calentado,solo que un poquitín mas rapido,nada más...

Unido
abril 10, 2009
Y el hambre en un año mata a... ?

Y las enfermedades matan a... ?

Y la violencia... ?

De alguna manera u otra moriremos,que manía con intentar buscarla.Carpe diem!!

Unido
febrero 20, 2010
@Warkanlock dijo:
@Chiemzee dijo:

El comentario mas estupido que lei. Como vas a decir eso. Tratemos de mejorar y hacer las cosas mejor, no tratar de hacer cosas al final del problema sin buscarle una solucion..

Yo con mi escuela, embarcamos proyectos de Medio Ambiente y Contaminación y no tenemos demasiadas respuestas, esto quiere decir "A la gente le importa un pomo el mundo"
Te felicito, muy bien por ti y por tu escuela :eaea:

Unido
enero 2, 2009
No morira nadie porque moriremos en 2012 todos :D

Si no se hace nada por cuidar el mundo, la culpa la tiene el gobierno y demas gente de primeras...cuando ellos empiecen a hacer algo serio empezare yo a hacerlo...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Malaka_Hincha dijo:
Cambio climatico = Mentira para sacarnos el dinero.

El planeta lleva calentándose y enfriándose desde hace millones de años...y ahora se esta calentado,solo que un poquitín mas rapido,nada más...
Por fin alguien con cabeza suficientemente independiente como para pensar por si mismo:chocala:

Cuando la gente que empieze a morir sean los familiares y amigos de las personas que ganan dinero de la macrocontaminacion del planeta, floreceran energias "nuevas" que haran que todo vuelva a la normalidad.
Hasta entonces no vendo el v12:amor:

Superior