El Call of Duty para PlayStation Vita saldrá a la venta este mismo año

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Durante una entrevista concedida recientemente al medio GameTrailers, Guy Longworth, vicepresidente de la división de marketing de PlayStation, desveló que el Call of Duty de PlayStation VITA saldrá a lo largo del otoño de este mismo año, y que supondrá una auténtica revolución en la consola portátil de Sony.

Tras soltar este bombazo informativo, Longworth hizo voto de silencio al respecto y los chicos de GameTrailers, a pesar de las incesantes preguntas, no pudieron sacarle más datos sobre la versión portátil de la aclamada saga de Activision.

Desconocemos por tanto los detalles más relevantes sobre el juego, como por ejemplo su ambientación, si aprovechará todas las posibilidades que ofrece el hardware de PlayStation VITA, o que estudio será el encargado de su desarrollo, aunque existen ciertos indicios que apuntan a Treyrach como la elegida para el proyecto.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 5, 2011
siempre dicen que van a inovar en algo nuevo y siempre es lo mismo esperemos que aprovechen las funciones del ps vita

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Yo pienso que el CoD puede funcionar bien en una plataforma portátil como la Vita.

Unido
noviembre 2, 2009
Funciones tactil del cod: pulsar atras dos veces para recargar, arrastrar el dedo para tirar granada, mirar estadisticas y hacer un dibujito para la insignia xD FIJO! JAJAJAJA

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Tengo ganas de ver como es el online de un COD en la Vita. Dará muchas pistas de lo que puede ser jugar online con la portatil.
Van a vender un porrón y si le bajan el PEGI se van a hartar de vender....

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
bien me alegro que haya un cod despues del fracaso de road to victory, por dios que juego más malo

Superior