'El caballero oscuro' se reestrenará en cines convencionales e IMAX.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Ante el éxito cosechado por el hombre-murciélago, Warner Bros reestrenará 'El caballero oscuro'' en las pantallas de Estados Unidos el próximo 23 de enero de 2009, según informa la página ElMulticine.com.

Con este movimiento, la compañía intentará un doble objetivo: en primer lugar, intentar incrementar los casi 1.000 millones de dólares de recaudación en taquilla que logró la película, aprovechando el tirón de las proyecciones en cines IMAX; en segundo, aumentar las probabilidades de que el fallecido actor Heath Ledger se haga un Oscar póstumo en la próxima edición de los premios.

El australiano, que murió por sobredosis tras el rodaje de la película, ha conquistado a crítica y público con su interpretación de la némesis de Batman, y muchos lo consideran como el gran favorito para alzarse con la estatuilla a Mejor Actor.

esperemos q llegue tambn a España

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me parece bien, aunque creo que la película tampoco es para exagerar tanto. Si le quitásemos al Joker nos quedaría una peli del montón.

Unido
diciembre 7, 2007
pues tiene que ser la leche ver al batman en peli de 3d y nos las mariconadillas esas de la flora y el mar en 3d.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo tambien opino que la pelicula no es nada del otro mundo, esta pelicula sin la interpretacion del Joker no seria nada.
Por eso mismo se merece el Oscar, porque el solito con su interpretacion ha hecho que esta pelicula recaude tanto, que sea la mejor peli de Batman, por eso se merece el Oscar, porque ha hecho que una pelicula bulgar se convierta en algo imprescindible de ver y disfrutar.

Superior