Claptrap
Rockandella
Interesante la verdad... A ver cuando se van a dignar a enseñarnos la maldita PS4 de una vez por todas!
Crees que seras el primero en hacerlo? -_-Me parece increíble que los de Sony no hayan pensado en esto. Estoy a nada de escribirles en su Blog, de verdad, es que hay que ser tonto...
Ten en cuenta que son una empresa con animo de lucro, y si permiten grabar cualquier tipo de juego sin restricciones en su maquina corren el riesgo de terminar demandados por lucrarse con la difusión de copyright ajeno. Dejando esta opción de bloqueo a las desarrolladoras se lavan las manos y si hay quejas por derechos de autor les pasan el muerto a quien programó el juego. No es mas que otra forma de cubrirse las espaldas.Me parece una estupidez que se limite su uso ya que todas esas escenas se seguiran pudiendo grabar con una capturadora como hasta ahora.
No, si eso lo entiendo y me parece logico que lo hagan, pero no deja de parecerme una estupidez ya que la gente lo va a grabar igualmente. Aparte de que lo que grabe la gente tambien es publicidad gratuita para ese juego.Ten en cuenta que son una empresa con animo de lucro, y si permiten grabar cualquier tipo de juego sin restricciones en su maquina corren el riesgo de terminar demandados por lucrarse con la difusión de copyright ajeno. Dejando esta opción de bloqueo a las desarrolladoras se lavan las manos y si hay quejas por derechos de autor les pasan el muerto a quien programó el juego. No es mas que otra forma de cubrirse las espaldas.
Pero un usuario privado se acoge a que no tiene animo de lucro y no le pueden hacer nada. Así es la ley, y ya sabes que hay muchos aprovechados que si ven su marca saltarán para sacar todo lo que puedan. De todos modos ya veremos cuantos estudios utilizan esta particularidad, y si la utilizan será por evitar problemas con terceros en casos puntuales.No, si eso lo entiendo y me parece logico que lo hagan, pero no deja de parecerme una estupidez ya que la gente lo va a grabar igualmente. Aparte de que lo que grabe la gente tambien es publicidad gratuita para ese juego.