El Bluray de Desafío Total incluye también en Europa una Demo de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha anunciado que los usuarios que adquieran la versión Director’s Cut de Desafío Total/Total Recall (2012) en Blu-Ray, recibirán un código para la descarga desde PlayStation Network de la Demo de God of War: Ascension que se mostró durante la celebración del E3 2012.

La oferta estará disponible en Reino unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Países Nórdicos, Australia, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Portugal, Rusia, Grecia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Israel, Turquía y Sudáfrica.

 
Última edición:

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
A que beta os referis??
Porque yo tengo la multiplayer instalada, me mandaron un codigo por registrarme hace unas semanas.
si no os referiais a la multiplayer, losiento.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD no entiendo que relacion hay con estos 2 pero ps no me yamo l atencion creo que esperare al juego
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
la beta multijugador no vale un duro, tiene guasa que se estén centrando tanto en ese multijugador. Tendrían que repartir códigos para esta Demo que eso si que lo íbamos a disfrutar!!
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Lo repito y lo mantengo, ¿es que es necesario que en cada remake mierdero metáis una demo para poder así venderlos? Ya pasó con la demo de GoW III y Distrito 9 y ahora esto. Prefiero esperar a que este disponible (si lo está) la demo en PSN.
 
Superior