El Blu-ray de Final Fantasy VII: ACC incluye un nuevo trailer de FF Versus XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Para los que han podido jugar a toda la demo de FFXIII habrá sido toda una sorpresa, ver que al final de esta, se haya incluido un nuevo video de FF Versus XIII, donde podemos apreciar la conversación que mantienen Noctis y Stella.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
diiiiiioooooooxxxxx k ganazas tengo de pillar el versus.............

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Buffff increible el video que ganas de que termine el 13 y se pongan con este.

Unido
agosto 3, 2008
Espero que no tarden mucho en sacarlo!
Alguien sabe de una web para importar blu-rays de japon, pero que este en ingles almenos. Si alguien sabe alguna, que me envie un privado, porfa. Gracias.

Unido
agosto 4, 2007
buah....juegazO! que ganas de que lo saquen ya.....porque vaya tela con lo que nos tienen a la espera ya.....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
madre mia que ambientacion que tiene el jueguito :D:D a ver si enseñan algo ingame y nos dejan claro como sera su estilo de juego que aun no se bien bien que narices es

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
este parece tener mejor pinta que el ffxiii esperemos que despues de un tiempo no pase igual que las graficas se empiezan a ver inferiores a las que ya vemos

Unido
septiembre 7, 2007
Que maravilla de tema de fondo... Ahí se palpa el amor a kilómetros.
Ganas de pillarlo yaaaaaaaa.

Unido
noviembre 7, 2007
Bufff, este me llama mucho más que el FFXIII a secas, desde que vi el primer video. Se nota que lo tienen menos avanzado, todavía ni tienen las voces de los personajes, pero aun asi se espera que salva poco despues del primero.

que diferencia hay entre el final fantasy 13 al final fantasy versus 13?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193581-duda_ff13_ffvs13.html#post2157926

Espero que no tarden mucho en sacarlo!
Alguien sabe de una web para importar blu-rays de japon, pero que este en ingles almenos. Si alguien sabe alguna, que me envie un privado, porfa. Gracias.
Pues tienes www.cdjapan.co.jp que es muy buena web y con precios japoneses, nada de inflarlos como hacen otros sitios. Y completamente en ingles.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Madre mia ke ganas...cuanto nos kedara para poder disfrutar de este juegazo??

Unido
septiembre 7, 2007
Pues tienes www.cdjapan.co.jp que es muy buena web y con precios japoneses, nada de inflarlos como hacen otros sitios. Y completamente en ingles.
SI la peli no va a poder verla con una consola PAL (recordar que solo son free region los juegos, y esto lo hemos repetido hasta la saciedad). Así que si te apetece dejarte 50e en una demo, ya sabes.

Unido
marzo 23, 2009
Espero mas este que el final fantasy 13
esa ambientacion oscura y el protagonisma me convencen mucho mas

Unido
junio 20, 2008
Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII salen al mismo tiempo esk si no no sabre cual pillarme jajaja

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Si el video del XIII me dejo la boca abierta, este me la a desencajado xDD, que juegazo, y eso que la calidad del video es patetica

Superior