El Batman de Telltale tiene funciones multijugador

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La Comic Con de San Diego nos ha dejado el primer tráiler del interesante Batman a cargo de Telltale Studios, los mismos que hicieron The Walking Dead o Minecraft: Story Mode, pero también una función que se estrena. Hablamos de herramientas sociales o multijugador, en ningún caso modos de juego compartidos en tiempo real con otros, pero sí una nueva forma de conocer qué decisiones han tomado otros usuarios, la mayoría, seguir o no sus consejos, pedir opinión, votos, etc.



Lo han explicado en la feria norteamericana: Todo va a funcionar en torno a la opción Crowd Play, que genera una URL que puede compartirse con otros, que a partir de ese momento participarán de las decisiones del juego. Podremos usar esto simplemente como un consejo, o dejar que sean nuestros amigos y seguidores los que decidan qué decisiones toma Batman, por votos y mayoría.

"Queríamos encontrar una mejor forma de integrar a la audiencia", ha explicado, Job Stauffer, de Telltale. "Ahora, de dos a más de 2.000 personas pueden ayudar al jugador a tomar bien o mal las decisiones. Estamos transformando también todos los juegos de Telltale en experiencias multijugador interactivas de este tipo", lo que viene a confirmar que esta fórmula se aplicará en sucesivos juegos.

Batman: The Telltale Series se estrenará el próximo 2 de agosto en todas las plataformas con un primer episodio, como es habitual en los juegos de este estudio, que servirá de arranque de esta trama más basada en los orígenes del personaje y los cómics que en sus nuevas interpretaciones cinematográficas. Al contrario que en los videojuegos de Batman Arkham, aquí primará el argumento sobre cualquier otro elemento, con pocas partes de acción y un estilo de juego más de aventura gráfica tradicional que de ningún otro género.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Esperemos que estas nuevas implementaciones sean positivas...
Hasta ahora lo que hacían era comparar tus decisiones al final del episodio/juego con la media del resto de jugadores (habiendo jugado con conexión).
 
Superior