El Barça podria pagar 50 kilos por Van Persie y Cesc

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El 'Daily Star' asegura que el club azulgrana está interesado en el fichaje de las dos estrellas del Arsenal de cara al próximo verano y que pagaría unos 50 millones de euros por el fichaje de ambos.

Según el citado medio inglés, Cesc Fábregas y Robin Van Persie serían los dos fichajes estrella del Barça para la próxima temporada y el club azulgrana tendría prevista ya una oferta sustanciosa de 45 millones de libras, -unos 50 millones de euros-, por el traspaso de los dos.

Cesc, actualmente de baja por culpa de una lesión en la rodilla, ha estado en la órbita azulgrana en los últimos meses, al igual que el holandés Robin Van Persie, que ya sonó para reforzar al Barça el pasado verano.

Sin embargo, la operación se vislumbra complicada, puesto que los dos jugadores son muy importantes en los esquemas de Arsene Wenger, que podría dejar escapar a uno, pero que dificilmente venderá a los dos de golpe.

Yo veo bien lo de Van Persie, seria un buen sustituto para Henry.

A Cesc lo veo un magnifico jugador, peroe estando Xavi e Iniesta para crear juego y Toure y Keita para defender como que sobra un poco

Fuente

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Cesc en un par de años estará aqui...

Y agüero si el atleti no se clasifica para champions lo tenemos aqui el año que viene! :p

asi que de momento para que queremos más?

Unido
julio 26, 2006
Hombre yo jubilaría a Henry sí o sí. Y Van Persie serñia un gran relevo.
En cuanto a Agüero...¡qué venga cuanto antes!. XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
van persie sera un buen recambio de henry y lo veria buen fichaje, a henry no le quedan muchas mas temporadas creo y bojan pues como siempre otra vez, calentando el banquillo. Y cesc no se si tiene lugar en el barça, haria un buen equipo con xavi-iniesta-cesc pero cesc tarde o temprano viene al barça

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
50 kilos y el Arsenal saca el dedo corazón manchado de caca al Barsa. Por dios menuda cantidad XD
Y madre mia fuente el Daily Star en mi vida habia escuchado semejante medio XD

Unido
agosto 19, 2008
por 50 Millones el Arsenal no suelta solo a Cesc, como para soltar a sus 2 perlas....

Unido
junio 27, 2008
RVP= DIOS RVP >>>>>>>>>>>>>>>>>> Henry

Cesc no creo que encaje, aunque Xavi esta cerca de la treintena y a alguien habra que fichar para sustituirle digo yo

Unido
agosto 19, 2008
Que sabreis? como esta el mercado por un jugador como Cesc ves y ofrece 50 Millones a ver que te dicen, es de risa... y mucho menos por los 2

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
50 kilos y el Arsenal saca el dedo corazón manchado de caca al Barsa. Por dios menuda cantidad XD
Y madre mia fuente el Daily Star en mi vida habia escuchado semejante medio XD
es verdad... que si no lo dice defensacentral no es una fuente de fiar XD

esta claro que los 2 por 50 kilos no... pero cesc por 50 kilos lo sueltan y más si el jugador mete presión...

este año no va a venir pq xavi todavia puede aguantar un par de añitos más... pero acabará en el barça fijo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por 50 kilos el Barça si se puede fichar a esos 2, lo que pasa es que si el Madrid llegase a por los mismos jugadores les pedirían 35 por cada uno.
Es lo que tiene fichar centrales por 30 millones, que luego todo lo que quieres fichar está por las nubes.

P.D.: Yo tampoco me creo la noticia.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Van Persi, si me gusta, Cesc es blanco amigos.

ademas que 50M los dos, ni de coña.

pd: para que están las peñas ahora, con la nueva moda de postear todas las noticias, esto se peta XD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿¿¿Cesc blanco???

Pregúntale a la madre de Cesc de qué color eran los pósters que el pequeño Fábregas colgaba en su cuarto.

Unido
agosto 19, 2008
yo siempre he pensado que cesc pega más para el madrid... y realmente es lo que siempre le ha faltado al madrid XD

pero con la directiva que tenéis no lo fichan ni en 10 años cuando ya esté acabado XD

saludos!
Por suerte a esta directiva solo le queda un año y medio.... XD

Superior