el barça fichara a mas jugadores?

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
bueno yo creo que el barça deberia fichar a un central como a vidic o bruno alves por q puyol ya sta un poko viejo marquez lesionado milito lesionado y pique es el perfecto que fichajes os gustaria que tenga el barça? un saludo:D

Unido
agosto 21, 2008
tio te recomiendo que entres a la peña del barça, que te apunten y ahi charlamos todos estos temas sin ir abriendo tantos posts.
Saludos!

Unido
marzo 14, 2008
bueno yo creo que el barça deberia fichar a un central como a vidic o bruno alves por q puyol ya sta un poko viejo marquez lesionado milito lesionado y pique es el perfecto que fichajes os gustaria que tenga el barça? un saludo:D
puyol viejo? vale un poco si.... pero pa mi es el mejor central español, y alomejor del mundo, porke es muy pero que muy bueno.

Unido
marzo 16, 2008
el barça debe fichar un lateral que te pueda servir como central, ya que la marcha de muchos africanos ala copa africa puede ser un proleme ficharia a ebue que te puede trabajar en medi campo y de defensa central

saludos

Unido
junio 10, 2009
Dicen por ahí que se ha fijado en Riera, yo creo que le hace falta otro delantero de calidad y con garantías (Villa)

Unido
marzo 16, 2008
delanteros ya tienen, lo que tienen que hazer es reforzar la defensa y y un poco el medio campo. si alguna se pregunta si soy del barça, no soy, yo soi del madrid

saludos

Unido
abril 21, 2008
Si fichan lo harán mal, porque a estas alturas los equipos no se quieren deshacer de sus mejores jugadores ya que sería dificil encontrarle un recambio. En ese aspecto la secretaria técnica se ha dormido y mucho, han tenido tiempo de sobras. Yo ficharía a Kompany del Manchester City y otro gran fichaje sería Gourcuff, del Girondins.

Unido
enero 13, 2009
el barça debe fichar un lateral que te pueda servir como central, ya que la marcha de muchos africanos ala copa africa puede ser un proleme ficharia a ebue que te puede trabajar en medi campo y de defensa central

saludos
pero es que ebou es marfileño y se va a la copa africa(a no ser que no le convoquen).
Si hacemos una lista con los jugadores que han estado en la orbita del barça podemos tardar años ahora riera.

Unido
agosto 18, 2009
que ????? un lateral ?? ya lo teneis XDD es maxwell y no os hace falta reforzar nada mas .. pediais a fabregas y no se para que .. vais sobrados con iniesta y xavi y en la defensa ya teneis a dani alves lateral , centrales puyol y pique , lateral maxwell donde quereis meter mas defensa ????ademas de que tambien teneis aparte a la cantera .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo creo que le hacen falta 2 jugadores, un defensa y un mediocentro, entre los que yo ficharia son: en defensa: Kompany, Chiellini, Fuentes, Vidic y de mediocentro: Cesc, Mascherano, Joa Moutinho, Jenas.

Unido
enero 13, 2009
al principio del año pasado todo el mundo pensaba que la plantilla era completa pero que paso en la final de la champions:
Defensa: Puyol--------------------------Toure---------------------Pique------------------------Sylvinho
Alves recibe tres amarillas y no puede jugar entonces puyol suple su lugar, tiene que jugar de central un mediocentro defensivo porque Pep no confia en Caceres y al que todo el mundo daba como recuperado aun no lo esta Milito y Marquez esta lesionado. Abidal que fue expulsado en Stamfod Bridge es suplido por Sylvinho. Teoricamente el Barça tenia 5 centrales de garantia Pique, Marquez, Puyol , Caceres y Milito. Y solo 2 juegan la champions. Falta un central(Chrygrinsky elegido por Pep y sus motivos tendra yo confio en Pep)y luego ya apostaras por la cantera Muniesa y Fontas y por ultimo Henrique(Pep no confia en el)
Mediocentro: Xavi-----------------------------------Busquets----------------------------------Iniest
Busquets suple a Toure y Iniesta llega muy justo y con riesgo a lesionarse(Ahi va Cesc, el futuro Xavi del Barça)
Ataque:Messi----------------------------------------Eto'o------------------------------------------Henry
Eto'o por Ibrahimovic pero falta un extremo, ya que Henry llega justo, ya es grande, ha perdido velocidad(con eso no quiero decir que no me guste ya que lo hizo muy bien)aqui es cuando querian fichar a ribery pero ahora se tendra que apostar por Pedro o Bojan de extremo.
Asi que falta un central y puyol podria jugar en el lateral, falta un mediocentro y un extremo si se ficha a Cesc, Iniesta directamente es extremo izquierdo.
POR ESO TXIQUI NO HA CUMPLIDO LOS DEBERES Y ENTRE TANTOS TITULOS, COPA AFRICA Y ....
LOS JUGADORES ESTARAN CANSADOS

Unido
agosto 18, 2009
dios dios que paranoiass que haces XDD pero ... cesc ?? el año que viene ??? si ha dicho claramente su entrenador que no lo va a vender ... y henry a perdido velocidad ?? pero ... pero ,ya te gustaria a ti lo que corre el .... madre mia .. si claramente la temporada pasada demostro que aun tiene la potencia de cuando tenia 20 años -.- .. y fichar a ribery??? si ribery a dicho claramente en el marca que si se va se iria al madrid ... pero si ya os sobra con lo que teneis .. y ya estais pensando en que se van a lesionar pues vaya fan del barça .. aver la defensa quedaria asi
------------------Victor valdes-------------------
dani alves------puyol-----pique----maxwell (excepciones:marquez y abidal)
--------------------toure---------------------
---------xavi--------------Iniesta---------(ex:pedrito)
----messi--------ibraimovic---------henry (ex:bojan y jefren ....)

Unido
enero 13, 2009
dios dios que paranoiass que haces XDD pero ... cesc ?? el año que viene ??? si ha dicho claramente su entrenador que no lo va a vender ... y henry a perdido velocidad ?? pero ... pero ,ya te gustaria a ti lo que corre el .... madre mia .. si claramente la temporada pasada demostro que aun tiene la potencia de cuando tenia 20 años -.- .. y fichar a ribery??? si ribery a dicho claramente en el marca que si se va se iria al madrid ... pero si ya os sobra con lo que teneis .. y ya estais pensando en que se van a lesionar pues vaya fan del barça .. aver la defensa quedaria asi
------------------Victor valdes-------------------
dani alves------puyol-----pique----maxwell (excepciones:marquez y abidal)
--------------------toure---------------------
---------xavi--------------Iniesta---------(ex:pedrito)
----messi--------ibraimovic---------henry (ex:bojan y jefren ....)
la verdad que vaya paranoia mia pero haber, claro que me gustaria correr como henry pero no soy profesional. Potencia de 20 años???? Siempre hace la misma jugada lanzandola o intentar desequilibrar tiene 32 años no 26/27. Es que cesc no era la opcion de guardiola era mascherano para que pudiese jugar de mediocentro defensivo entonces adelantaria toure(seria más ofensivo)y iniesta seria el extremo.
Soy de esos más negativos pero haber me estas diciendo que si ya estoy pensando en lesiones y no recuerdas la final más importante de todas que la mayoria no estaban en su puesto nato y algunos venian de lesiones.

Superior