El baneado de PSN demanda también a Microsoft y Nintendo

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Seguro que muchos recordáis como un usuario baneado del servicio PlayStation Network demandó a Sony por los graves daños psicológicos que le causó la sanción. Sostenía que debido a su agorafobia PSN era la única forma que tenía de socializar, pero parece que no fue del todo sincero porque también era usuario de Xbox 360 y Wii. Por desgracia, lejos de mejorar su situación las dos consolas han terminado de rematarle, de modo que también ha demandado a Microsoft y Nintendo en busca de compensaciones económicas.

En el caso de Xbox 360, la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares; mientras que la actualización de Wii que bloqueó el Canal Homebrew interfirió en su búsqueda de la felicidad. El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn, se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart, algo que antes podía hacer vía homebrew. Por ello solicita otra indemnización de 5.000 dólares y que prohíban a la compañía borrar o bloquear el Canal Homebrew y la aplicación Ocarina.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
:douh: ay la peña intenta sacar dinero de todos lados no? que sinverguenzas.

a trabajar y a joderse como todos y no tanta demanda!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Pobre muchacho, esta sufriendo!

Esta claro que como le ha salido bien la primera jugada, hay que intentarlo con la segunda y con la tercera... la avaricia rompió el saco, según dicen... así que a ver que pasa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Es verdad, pobre muchacho.
Pero yo creo que ésto esta muy exagerado.
En el caso de Xbox 360, la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares;
Eso de que un canal o consola le de la felicidad a alguien... a parte que se puede jugar online con un ordenador.

Entonces, a mi cuando se me estropee el grabador de DVD, que he de hacer? Suicidarme?
Manda p**otas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
En el caso de Nintendo, el chaval no tiene nada que hacer, ya que se le ha bloqueado el Canal Homebrew, que entre otras cosas sirve para arrancar software trucha y casero, ademas de reproducir copias de juegos. Otra cosa sería, que Nintendo hubiese bloqueado la consola y no pudiese jugar a nada
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Para mi que ese tipo sabe lo que hace y donde se mete para intentar sacarse unas perras XD .
 
Superior