Hola, queria haceros una pregunta, en el banco de creditos, cuanto crecen mis ahorros? es decir, yo ahora mismo tengo unos 1000 creditos, pues cuanto crece por dia o por mes?:buf:
Alguien me puede aclarar como sacar el dinero o como almacenarlo?
Y hay una opcion para sacarlo que pone que es inmediato pero te quitan el 5% y si no te esperas un dia.
Pero no se que casilla es la que se usa para eso, ni como funciona en general, le estoy dando para que me almacene, de cheking a saving y pongo la cifra en la casilla de abajo pero no funciona, alguien me hecha una mano?.
Saludos y gracias!
@ALC
Comprueba las fechas antes de postear, acabas de reflotar un tema de hace 3 años :douh:
Cuando no se trata de un HO, guía de trofeos o noticia, no se permite postear en temas con más de 3 meses de inactividad como norma general, es mejor abrir otro tema directamente.
Se requiere un minimo de 500 Creditos de ahorro por 3.5% de interes cada 30 dias. Los depositos requiere un minimo de 1 dias para devengarse, o un 5.0% por retiro anticipado del pago. Los depositos pueden ser moderado. Como maximo se pueden depositar 10,000 Creditos. Existe una tasa por la transaccion de un 0.1%
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.