El banco de creditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Hola, queria haceros una pregunta, en el banco de creditos, cuanto crecen mis ahorros? es decir, yo ahora mismo tengo unos 1000 creditos, pues cuanto crece por dia o por mes?:buf:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y como se retiran los ahorros??

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Alguien me puede aclarar como sacar el dinero o como almacenarlo?
Y hay una opcion para sacarlo que pone que es inmediato pero te quitan el 5% y si no te esperas un dia.
Pero no se que casilla es la que se usa para eso, ni como funciona en general, le estoy dando para que me almacene, de cheking a saving y pongo la cifra en la casilla de abajo pero no funciona, alguien me hecha una mano?.
Saludos y gracias! ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ALC
Comprueba las fechas antes de postear, acabas de reflotar un tema de hace 3 años :douh:
Cuando no se trata de un HO, guía de trofeos o noticia, no se permite postear en temas con más de 3 meses de inactividad como norma general, es mejor abrir otro tema directamente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se requiere un minimo de 500 Creditos de ahorro por 3.5% de interes cada 30 dias. Los depositos requiere un minimo de 1 dias para devengarse, o un 5.0% por retiro anticipado del pago. Los depositos pueden ser moderado. Como maximo se pueden depositar 10,000 Creditos. Existe una tasa por la transaccion de un 0.1%

Reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior