• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

El autor de la filtración de Kingdom Hearts 3 ya habría sido capturado

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Trece años han pasado desde que empezamos a esperar a la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts 3. Trece años, en los que hemos recibido varios spin-offs con los que los jugadores y jugadoras han podido ir hilando la retorcida historia que entrelaza todo el universo que Tetsuya Nomura ha creado para aunar esta maravillosa historia.

Y cuando tan solo queda poco más de un mes de espera para disfrutar de la que será la última entrega de la saga, uno de los mayores temores de los fans se ha hecho realidad: El juego se ha filtrado y los spoilers pueden venir desde cualquier parte.



Tras haberse lamentado públicamente Tetsuya Nomura por esta filtración de copias finales de Kingdom Hearts 3, hoy hemos conocido que el presunto autor de la filtración habría sido localizado y capturado.

Esta información nos viene de la mano del actor Quinton Flynn, el intérprete de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Axel. El actor ha asegurado que éste ha sido "capturado", aunque no ha incidido más en cómo ha acontecido esta detención, si es que se refiere a una captura física o a una simple localización del sujeto.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior