El aspecto Alex Mercer será el último contenido de la Edición RADNET de Prototype 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos anuncia esta tarde a través de un nuevo trailer sobre la Edición RADNET de Prototype 2 que el aspecto de Alex Mercer será el último contenido descargable disponible para los usuarios que adquiera esta edición del juego. Si quieres conocer más detalles, no te pierdas el siguiente trailer.

[video=Prototype 2 - Último desbloqueable de la Edición RADNET]6015[/video]​

Además, también han lanzado un nuevo trailer en el que se muestra a James Heller destrozando un tanque que intentaba pararlo.

[video=Prototype 2 - Acaba con el tanque]6017[/video]​

Os recordamos que Prototype 2 estará disponible a partir del próximo 24 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
El contenido RADNET sera gratuito ("ironia") y habrá que descargarselo todo para poder jugar como alex mercer...que guay ("otra vez ironia")
Activision también se apuntará a la moda de cobrar por jugar al juego completo, puesto que lo irá vendiendo por ediciones.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues menuda jodida de juego, ¿como vas a ir con el personaje que estás buscando a lo largo de la historia del juego? Eso te estropea totalmente el ambiente del juego, estar jugando con alguien que no es el protagonista y encima no solo eso, sino que el ejemplo es como jugar con Peach en Super mario bros y buscarse a sí misma...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
@mfduranc dijo:
Pues menuda jodida de juego, ¿como vas a ir con el personaje que estás buscando a lo largo de la historia del juego? Eso te estropea totalmente el ambiente del juego, estar jugando con alguien que no es el protagonista y encima no solo eso, sino que el ejemplo es como jugar con Peach en Super mario bros y buscarse a sí misma...
Es un contenido extra compañero , ademas que lo han puesto porque lo ha pedido la gente y los fans del juego en masa. A mi es un extra que me parece cojonudo , Alex Mercer del 1 era un personaje con bastante carisma y el simbolo de Prototype , de hecho yo hubiera preferido que el 2 hubiera seguido con Mercer , pero bueno Heller tampoco pinta mal.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi Alex no me gusta,prefiero antes al nuevo protagonista asi que el skin me la pela.

Por lo demas yo tengo mi Edicion Especial reservada y ahora esperare la salida de este JUEGAZO.
 
Superior