El asombroso Digimon World: Next Order de PSVita en nuevas imágenes

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Mientras seguimos a la espera de que llegue a Occidente Digimon Story: Cyber Sleuth, Bandai Namco Entertainment acaba de hacer públicas un puñado de nuevas imágenes de Digimon World: Next Order, su nuevo juego para PlayStation Vita que saldrá en 2016.


Según las capturas, el título pinta espectacular, sacando buen provecho de la potencia de la consola. Además, se ha desvelado que el protagonista, al que podremos cambiar de nombre, se llamará inicialmente Takuto, y se las verá en una nueva aventura de rol y combates a lo largo del mundo para digievolucionar a sus Digimon.

De entre todas las especies, en estas nuevas imágenes solo aparecen Agumon y Gabumon. El título aún no tiene fecha exacta en Occidente, pero se espera también para 2016.







 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A ver si dan fecha ya para Ciber Sleuth, porque se huele que si no vende bien este no llega.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Espero que las ventas de Cyber Sleuth vayan bien para que también traigan este. Aunque ahora tengo el dilema de si comprarlo para mi moribunda Vita o esperarme a pillarlo para PS4 (cuando tenga una)
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Estoy convencido de que tendrá port para PS4. Ahora lo que necesitamos es que Cyber Sleuth venda bien aquí para que nos llegue este.

Espero que esta vez llegue en castellano y en formato físico, o al menos una de las dos cosas...
 
Superior