@gunner dijo:
Votarle :coolface:VOTADME TODOS!
Votarle :coolface:VOTADME TODOS!
Vale, ya están votado.Pues ya está...Ir a por mí...
--- [ Añadido ] -----
@inakileka dijo:
Todos se apuestan créditos cuando van a por ellos y ahora que vais a por mi a ver si por lo menos saco algo.
VOTADME TODOS!
Yo creo lo mismo que tu..Pero bueno, voy a salir yo y a la cárcel y un muerto más por culpa de unos que no piensan...Yo pienso en BarsaBoy y en Jeral, pero bueno. XDXD
Cierto, entonces somos 16. XDXDTambién falta por poner en la lista de muertos a slashmaiden...
Siempre empiezan a pensar en mi en estas alturas del juego xDYo pienso en BarsaBoy y en Jeral, pero bueno. XDXD
También estaba la pista de la tierra de las ganadoras de pexin express... Si aceptamos una también deberíamos aceptar la otra.Recordad la pista de la cuerda esa canaria, BarsaBoy es canario, yo le he votado...
Las votaciones eran para hoy?
El asesino me imita. Yo también decía eso. XDXDOdio que se menosprecie mi trabajo. No todos los asesinos somos iguales ni matamos de la misma forma, así que, por favor, no me toquéis los huevos :coolface:. He decidido matar a alguien y ese eres tú Eloy_7. No me gusta que la gente vote a otros sin aportar motivos...
Seguí a Eloy hasta su oficina. Cuando ya era hora de volver a su casa, le esperé en el ascensor. Mientras estábamos bajando me miró de reojo. Él intentaba entablar una conversación conmigo, pero yo no contestaba. Llegamos a la planta baja. Justo cuando estaba a punto de salir del ascensor, le dejé inconsciente de un batazo en la cabeza. Volví a meterle en el ascensor y pulsé el botón del aparcamiento -2. Una vez allí, le até a una silla de oficina, le vendé la boca y le coloqué justo delante de una de las paredes del aparcamiento. Cuando se despertó, intentó liberarse de todas las formas posibles...Se movía más que el Fred Olsen con mal tiempo. Me acerqué a él y le dije que se tranquilizara, que no le iba a pasar nada. Me subí a mi coche, lo puse en marcha y me dirigí directamente hacia mi víctima. Aceleré lo más que pude, empujando la silla contra la pared. Su cuerpo quedó hecho añicos, pero aún respiraba. Di marcha atrás, aceleré de nuevo y esta vez su cuerpo quedó hecho papilla.
Junto a lo que quedaba de su cuerpo, dejé una nota: "10x + 24 < 16x + 12 al resultado de la sencilla expresión anterior, súmale seis veces el número que le sigue y réstale el primer resultado."
Asesinado: Eloy_7
A ti te gustan mucho los :coolface:, eh. :coolface:Me reafirmo, menuda chapuza de relato :facepalm: