Pues debe ser el jugon canario porque a adri lo conozco y lleva toda la tarde desconectado.
Mira la hora de mis post, paleto :coolface:aDrii_Oo- Última Actividad: Hace 5 Horas
alftiger Última Actividad: Hace 25 Minutos
BarsaBoy :rotonuse:
Carlos95 Última Actividad: Hace 1 Hora
Dark_Raziel Última Actividad: Hace 4 Horas
el-jugon-canario Última Actividad: Hace 1 Hora
Eloy_7 Última Actividad: Hace 5 Horas
Gaucho Última Actividad: Hace 10 Horas
gorkabaraka :rotonuse:
gunner Última Actividad: Hace 1 Minuto
lgefar Última Actividad: Hace 3 Horas
inakileka Última Actividad: Hace 3 Minutos (Último mensaje escrito hace 1 día)
hyoga14 Última Actividad: Hace 51 Minutos
Jeral Última Actividad: Hace 1 Hora
juanda_10x Última Actividad: Hace 5 Horas
s_crack Última Actividad: Hace 1 Minuto
Shadow Ghost Última Actividad: Hace 9 Minutos
slAshmAIdEn Última Actividad: Hace 1 Minuto
the_dark_hunter Última Actividad: Hace 18 Minutos
Zero_Boss :rotonuse:
ZtrangeL Última Actividad: Hace 1 Semana
¿Qué pasen de tí??Vosotros pasad de mi :coolface:
Si yo fuera el asesino, me conectaría pero no enviaría el relato para que pasen de mi XD
Llegas un poco tarde hamijo :coolface:Hola , nose si aun habra plazas , pero me gustaria apuntarme , me he leido las normas y parece divertido![]()
Solo un poco... XDXD
Por eso eres mas sospechoso para mi...supongo que ya no sirve de nada, pero yo no soy el asesino, el asesino deja pistas claras falsas para que acusemos a uno, como al que metimos(yo no) en la carcel con 30 votos, 28 de diferencia del segundo, @Gabriell.i.am si quieres saber de algun instrumento canario solo tienes que preguntar en google no ser un exquisito de la musica y de eso se aprobecha el asesino,que mete a quien quiere en la carcel con pistas clarisimas,votais por descarte no porque penseis que sea yo
votare a el-jugon-canario y despues a.....
yo sigo pensando que el asesino es BarsaBoy, no se porque me da que es el, aunque tu tambien pareces sospechososupongo que ya no sirve de nada, pero yo no soy el asesino, el asesino deja pistas claras falsas para que acusemos a uno, como al que metimos(yo no) en la carcel con 30 votos, 28 de diferencia del segundo, @Gabriell.i.am si quieres saber de algun instrumento canario solo tienes que preguntar en google no ser un exquisito de la musica y de eso se aprobecha el asesino,que mete a quien quiere en la carcel con pistas clarisimas,votais por descarte no porque penseis que sea yo
votare a el-jugon-canario y despues a.....