El asesino está cerca - Vídeo especial del lanzamiento de Assassins Creed

Unido
abril 21, 2013
Ahora que estamos a unas semanas de la salida de uno de los juegos más esperados de este año, que mejor que recordar uno de los vídeos de las demos que se han enseñado.

Está claro que es uno de los juegos más deseados y que cualquier muestra en movimiento del mismo es un espectaculo para los ojos. Que lo disfrutéis.​

El video con ID 3b3523afe57c2e008bc8 de FlyVideo ha dejado de funcionar.​

Unido
abril 21, 2013
para mi uno de los mejores ( por no decir el mejor para 360 ) juegos de estas navidades para mi :)

salu2......

Unido
abril 21, 2013
solo de ver ese video me erisa la piel de la emocion para mi es el mejor juego del año en xbox 360. ya me lo quiero comprar

Unido
abril 21, 2013
Hasta ahora solo tengo el Gears of War y Halo 3 ya que me da mucho palo gastarme 70€ en un juego, aunque con este volveré a hacer una excepción :) .

PD: Primer post :p .

Unido
abril 21, 2013
la musica muy buena para este video sobre todo el primer minuto jeje podrias poner el autor¿? i respecto al juego...se han dicho ya tantas kosas de este juego que ya no sabes que decir

Unido
abril 21, 2013
tios tengo reservada la edicion coleccionista, tomaa, soy un friki, tomaaaaaaaaaaaaaa y tambien tengo reservada la de mass effect, si la coleccionista , tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo el dinero pero este domingo me ire a pedir a la iglesia de mi pueblo,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
abril 21, 2013
Me lo compro seguro, es el juego que más espero que salga. nos va a dar muchas horas de juego.

Superior