Este es el peligro del que habloMe da que voy a pasar mucho tiempo a la sombra como esto siga asi, y necesito carne fresca que me aburro :coolface:
A mi me parecería bien, pero continuando esta para por lo menos acabarla.Yo es que había pensado en si acaso preparar yo una edición para continuar esta o ya si eso empezar otra nueva, pero no se que os parecería a vosotros.
Lo digo porque toda la semana que viene es semana blanca en mi insti y no iré a clase, y tendré el tiempo suficiente para dedicarlo aquí.
Pero bueno, eso según lo veais vosotros.
Por mí bienYo es que había pensado en si acaso preparar yo una edición para continuar esta o ya si eso empezar otra nueva, pero no se que os parecería a vosotros.
Lo digo porque toda la semana que viene es semana blanca en mi insti y no iré a clase, y tendré el tiempo suficiente para dedicarlo aquí.
Pero bueno, eso según lo veais vosotros.
Mucha razón, tu llevar!Yo opino como @G!RL, deberíamos esperar a que @Kuon aceptara la idea, ya que es su juego y su tema. Nadie tiene contacto con él??, enviadle un MP a la Play, o si alguien lo tiene en el MSN o algo xD. Pero esto no se puede quedar así y yasta, a mi sinceramente me parece buena idea lo de continuar con otro user, o crear otra edición, pero siempre y cuando a Kuon le parezca bien. Lo primero que hay que mostrar es respeto, y desde luego sin avisarle y haciendo lo que nos de la gana no es la mejor forma de mostrar respeto que hay xD
VUELVE KUON!!!!!!! -.-'
XXXD No veas...Yo tengo su messenger, pero no se conecta desde el viernes, tengo el messenger de casi todo el foro.. XXXD