:rototepega::rototepega: Me gusta tu estilo de asesino, se nota que eres sigiloso :eaea:.Sorry no pude llegar antes, ahora mando el relato.
Intentas suplantarme como asesino, mal lo llevas me da que vas a caer el primero jajajaja:rototepega:Sorry no pude llegar antes, ahora mando el relato.
@Kuon dijo:Saludos.
Aviso para el Asesino. Si hoy antes de las 18:00 no tengo el relato, será eliminado de la partida.
Ya que hay un plazo para votar, también lo habrá para el relato. Serán 24 horas desde la votación...
asi que no dabas pistas :coolface::coolface:. El asesino es un puto vago...no se para que se apunta :rotonuse:Saludos.
A lo largo de mañana empezará el juego.
Si tengo el relato lo pondré, si no lo tengo no lo pondré.
AVISO: No estoy diciendo que lo tenga o que no lo tenga (YO NO DOY PISTAS). Estoy diciendo que si lo tengo lo pondré.
LoL tenia copiado tu enlace de lo de caporegime pero al cambiarlo tu se me ha cambiado :babas: me tendre que buscar una nueva firma para no enfadarte asesino :coolface:Lord G tiene razón, acabo de volver a casa y he ido a mirar el relato y me encuentro que no hay. Así que más vale que el asesino espabile, no quiero estar con relatos cada 3-4 días...
Me parece bien, desde el jueves para hoy ya va tiempo para escribir tres o cuatro parrafos.Saludos.
Aviso para el Asesino. Si hoy antes de las 18:00 no tengo el relato, será eliminado de la partida.
Ya que hay un plazo para votar, también lo habrá para el relato. Serán 24 horas desde la votación...
Creo que por esta mierda de comentario seras uno de los primeros en caer, si fuera el asesino estarias fuera :eaea:seguro que escribe una put* mierda de relato :facepalm:
que sospechoso tu comentario... ( por cierto, el enlace de la coolface ( trollface ) esta roto :rotonuse: )@michi dijo:
Creo que por esta mierda de comentario seras uno de los primeros en caer, si fuera el asesino estarias fuera :eaea: