El Asesino Cuarta Edición [Comenzado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Qmer dijo:@Qmer dijo:
Pues cambio de asesino... Así de simple.

PD: @Lord G, sin mucho detalle, que aqui entran menores :coolface XXXD

PD 2: ¡Asesino! Yo te propongo un trato, tu no me matas y yo te consigo cuartada :pistolas: XXXD
Sospechoso...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
En mi opinión si mañana domingo a las 12.00 de la noche el asesino no ha mandado el relato debería ser eliminado y se debería volver a escoger a otro.
Si tarda en el primer relato lo hará en los demás y esto puede perder mucho dinamismo.
Y no, no lo hago para eliminarme como sospechoso, pero es que no se puede apuntar uno a un concurso y no tomarselo en serio, ha habido varios días para currarse algo.

Unido
septiembre 4, 2007
Lord G tiene razón, acabo de volver a casa y he ido a mirar el relato y me encuentro que no hay. Así que más vale que el asesino espabile, no quiero estar con relatos cada 3-4 días...

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Aviso para el Asesino. Si hoy antes de las 18:00 no tengo el relato, será eliminado de la partida.

Ya que hay un plazo para votar, también lo habrá para el relato. Serán 24 horas desde la votación...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kuon dijo:
Saludos.
Aviso para el Asesino. Si hoy antes de las 18:00 no tengo el relato, será eliminado de la partida.

Ya que hay un plazo para votar, también lo habrá para el relato. Serán 24 horas desde la votación...
@Kuon dijo:
Saludos.
A lo largo de mañana empezará el juego.

Si tengo el relato lo pondré, si no lo tengo no lo pondré.

AVISO: No estoy diciendo que lo tenga o que no lo tenga (YO NO DOY PISTAS). Estoy diciendo que si lo tengo lo pondré.
asi que no dabas pistas :coolface::coolface:. El asesino es un puto vago...no se para que se apunta :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
Lord G tiene razón, acabo de volver a casa y he ido a mirar el relato y me encuentro que no hay. Así que más vale que el asesino espabile, no quiero estar con relatos cada 3-4 días...
LoL tenia copiado tu enlace de lo de caporegime pero al cambiarlo tu se me ha cambiado :babas: me tendre que buscar una nueva firma para no enfadarte asesino :coolface:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Kuon dijo:
Saludos.

Me parece bien, desde el jueves para hoy ya va tiempo para escribir tres o cuatro parrafos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Perdonadme todos, es que he estado muy liado...
Ahora mismo te mando el relato @Kuon... :rototepega:

Q

Qmer

Solo falta que el asesino sea yo y no me haya dado cuenta :facepalm: XXXD, por si acaso voy a mirir la bandeja de entrada :oops:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Igual nos encontramos con una buena novela esta tarde XXXD
Joer si uno se apunta se compromete a participar , si tiene una buena justificación que lo diga que yo al menos lo podría comprender
Y si no va a escribir que lo diga a Kuon o aquí ya y así empezamos con el nuevo asesino mas pronto

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
@michi dijo:

Creo que por esta mierda de comentario seras uno de los primeros en caer, si fuera el asesino estarias fuera :eaea:
que sospechoso tu comentario... ( por cierto, el enlace de la coolface ( trollface ) esta roto :rotonuse: )

es la verdad, ha tenido casi unas semana para escribir el relato y ahora tendrá que hacerlo deprisa y corriendo. Se nota que pasa un poco del tema, así que seguro que lo escribe sin ganas.

Unido
septiembre 11, 2008
Para otras ediciones, podia @Kuon pedir 3 relatos inicialmente, se los lee y elige el que mejor le parezca. Asi en caso de que falle 1 se podria empezar, y se tiraria para adelante con garantias de que al menos el tio tiene ganas de escribir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior