† El Asesin⊕ † VII Edición ~

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@G!RL dijo:
@QueQuoS dijo:

Yo no recibí tu MP tampoco.. además hice el recuento con Etern4l al lado y dice que no recuerda tu nick en el mensaje, que recuerda que te votaron pero no había MP tuyo...
Pues te prometo por todo lo que quieras a que te envié mis votaciones. Es mas, me acuerdo que mis votos te los puse en el titulo del MP para que no lo tuvieras que abrir.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Además me sorprendió de que hubieran tan pocos votos y me lo dijo.. y pensé que como dos habían abandonado, más los que estan muertos, más el expulsado que no votan...

Unido
octubre 6, 2008
Yo estoy hipersegurísimo de que lo envié... Si hasta me acuerdo que me equivoqué y había copiado un parrafo entero de la opinión de charli y tuve que borrar poquito a poco...¿ Habrá problemas con los MPs? :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues te juro que no he recibido ni el tuyo ni el de QueQuos, tengo un testigo además.. xD

La próxima vez los guardo hasta el próximo relato.

Que por cierto ya lo tengo.

Unido
marzo 27, 2011
@Qmer dijo:
Anda, y yo sin acordarme de esto... :oops:
Por lo que veo estoy expulsado, seguro que fruto de una conspiración contra mi persona.
Voy a analizar un poco la situación:
@Kesis era el asesino (cosa que habia deducido yo desde el minuto uno), así que ahora el asesino es @jose_boss_007 :rotosombrero:.

Ahora fuera coña, @Kesis, mis mejores deseos para que tu padre se recupere.
Te digo lo mismo que te dije en la edicion pasada y hace poco....juegate todo conmigo y luego hablamos Qmer... que no se que te ha entrado conmigo y en decir que soy yo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Relato publicado.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Sigo sin ver pista alguna, ¿vosotros que opináis?
No sé a quien votaré esta vez, dejaré que deis vuestras hipótesis y la que más me convenza seguiré.

Unido
abril 10, 2009
Me lo veía venir XXXD

Una cosa...

"sabía personalmente que el hombre que vivía en esa era un estupendo medico, y por eso también era perfecto para que me acompañase en mi viaje."

El hombre vivía en esa...QUÉ?

Unido
octubre 3, 2010
Lo del medico me xoca sabeis si alguien esta studiando para medico o algo?
Y otra cosa el carlos nunca postea no? :S

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El asesino muy inteligente no es, ¿no?

Viendo que se acusó varias veces a Eloy_7 y que lo teníamos en el punto de mira, ¿para qué matarlo? :facepalm: El asesino está acortando su vida de manera "tonta" :rotonuse:

Las únicas pistas que veo son las coordenadas, lo del médico, que vuelve a escribir charli_el

"Donde esta Mesut?" ¿Del Madrid (Özil)?

Una pregunta:

Tu nombre – dije con voz interrogante.
Me llamo Eloy_7
Encantado de conocerte Eloy_7, pero vas a morir...

Se supone que ahí adelanta los hechos, mientras que al final, esos hechos cambian.

Me llamo Marcos.
Tu verdadero nombre – le contesté mientras sacaba el arma de chaqueta.
Me llamo Eloy_7.

El asesino es bastante manco escribiendo... ¿Tanto cuesta escribir tildes? :facepalm:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/327560-asesin_vii_edicion-35.html#post4544045

Teniendo jose_boss 0 votos (por lo tanto nadie sospecha), ¿por qué ir a por Eloy? La única que queda es que jose sea el asesino/cómplice y por ejemplo nachoRBB, ya que nunca se le acusó, tiene solo un voto y no le asesinó, cuando nadie sospecha de él :rotonuse:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
@charli_el_ dijo:
El asesino muy inteligente no es, ¿no?

Viendo que se acusó varias veces a Eloy_7 y que lo teníamos en el punto de mira, ¿para qué matarlo? :facepalm: El asesino está acortando su vida de manera "tonta" :rotonuse:

Las únicas pistas que veo son las coordenadas, lo del médico, que vuelve a escribir charli_el

"Donde esta Mesut?" ¿Del Madrid (Özil)?

Una pregunta:

Me llamo Eloy_7
Encantado de conocerte Eloy_7, pero vas a morir...

Se supone que ahí adelanta los hechos, mientras que al final, esos hechos cambian.

Me llamo Marcos.
Tu verdadero nombre – le contesté mientras sacaba el arma de chaqueta.
Me llamo Eloy_7.

El asesino es bastante manco escribiendo... ¿Tanto cuesta escribir tildes? :facepalm:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/327560-asesin_vii_edicion-35.html#post4544045

Teniendo jose_boss 0 votos (por lo tanto nadie sospecha), ¿por qué ir a por Eloy? La única que queda es que jose sea el asesino/cómplice y por ejemplo nachoRBB, ya que nunca se le acusó, tiene solo un voto y no le asesinó, cuando nadie sospecha de él :rotonuse:
Y los que tienen 2 o 3 votos no pueden ser el asesino? tengo que ser yo porque tengo 0 votos...madre mia xDDD

Unido
octubre 3, 2010
Bueno no he podido meterme en el juego xq e estao con lso examenes y charli tu te fijas solo xq soy el que menos me votan? ahora un ejemplo quequos ahora no le vota nadie y es el principal sospexoso? Sinceramente no lo entiendo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@nachoRBB dijo:
Bueno no he podido meterme en el juego xq e estao con lso examenes y charli tu te fijas solo xq soy el que menos me votan? ahora un ejemplo quequos ahora no le vota nadie y es el principal sospexoso? Sinceramente no lo entiendo
Por eso puse que no tiene una base "consistente" ya que son suposiciones... :chocala:

Superior