† El Asesin⊕ † VII Edición ~

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No desviemos.. :peace:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
No me escondo, sigo por aqui jajaja :coolface:

Pero mi sospecha es que el culpable ha comentado en todo el tema este acontecido por la marcha de @Kesis, que he de decirle que mucha suerte y que tu padre se recupere.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@Kesis dijo:

Seguire aportando al juego lo que pueda y lo que me de la gana, no me paso mucho por el foro.

No vayas de victimista que en ningún momento he dicho que quiera que dejes de postear, por mi puedes hacer lo que te de la gana, me habias citado y te lei y lei tu explicación y la acepte, pero despues de editar tu mensaje con más cositas me han entrado ganas de contestarte..

Has sacado la cosas de quicio con una simple pregunta que te he hecho.. un poco más y sacas un relato de todo esto..

En fin, suerte con lo de tu padre, le deseo lo mejor.

@GalleGutsito dijo:

Mi citación iba para Kesis para escuchar su explicación, no para que tu dieras tu "opinión" sobre la misma.

Si no te citan no contestes, te ira mejor.

@Dragon_26 dijo:

Tan roto como que siguen jugando.

Es un foro, y cada uno responde a lo que le da la gana ;)
Mira quién fue a hablar, (http://www.laps3.com/foro/10_charla/327560-asesin_vii_edicion-31.html#post4537348), el que dice que ha roto el juego, pero yo veo que se sigue jugando. ¿te contradices o aquí también es que sacamos todo de quicio? :facepalm:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pues yo no tengo ni idea que haré.
Por una parte puede ser una forma clara de inculparle, por otra puede estar inculpándose para que pensemos justamente eso y no le votemos.
La verdad es que está difícil la cosa.

E

Etern4l_NKT*

@charli_el_ dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Es un foro, y cada uno responde a lo que le da la gana ;)
Mira quién fue a hablar, (http://www.laps3.com/foro/10_charla/327560-asesin_vii_edicion-31.html#post4537348), el que dice que ha roto el juego, pero yo veo que se sigue jugando. ¿te contradices o aquí también es que sacamos todo de quicio? :facepalm:
A ti no te han aprendido tus padres educación y no meterte donde no te llaman?

Estaba ya la cosa resuelta para que no se siguiera desviando y sigues dando porculo, anda darte una vueltecita y sigue buscando pistas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:
@charli_el_ dijo:

A ti no te han aprendido tus padres educación y no meterte donde no te llaman?

Estaba ya la cosa resuelta para que no se siguiera desviando y sigues dando porculo, anda darte una vueltecita y sigue buscando pistas.
¿Yo te he faltado al respeto? ¿Hablas de educación cuando yo sin faltarte el respeto no paras de decir tonterías? :palmas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
"Foro en internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado."

Me meto donde me da la gana porque es un foro, y en él se puede hablar libremente ;)
¿Que siga buscando pistas? No solo el policía tiene que buscarlas, los jugadores también pueden/deben actuar por su cuenta, pero por lo que veo prefieres criticar antes que hacer lo que criticas.

Yo le voy a dar 3 puntos a Mikeleon (por las pistas que quizás sean exageradas para que pasemos de ellas), 2 puntos a Etern4l_NKT* y un punto a QueQuoS.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Os recuerdo que teneis hasta las 00:00 de mañana sábado para enviar los votos ;)

A lo mejor tardo un poquillo porque me voy a Calderón al ver lo del Monster Jam y no se a que hora termina..

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@G!RL dijo:
Os recuerdo que teneis hasta las 00:00 de mañana sábado para enviar los votos ;)

A lo mejor tardo un poquillo porque me voy a Calderón al ver lo del Monster Jam y no se a que hora termina..
Hija miaaa no te pierdes una!! Eso es lo de los monster track? Mañana nos cuentas jajajaj

@charli_el_ mi punto es al azar o por alguna pista retorcida te ha llevado a ser yo el asesino? xD

Superior