No robes imagenes... o al menos hazlo bien!! :smiley:No desviemos..![]()
Er guat...? :ein:
Pone imagen de betisweb jajaja no sale nada mas :victoria:
Abriendolo en una pestaña nueva se ve, pero aqui en el foro a mi me sale eso de betisweb jajajajaj anda que...tambien donde vas a buscarlos jajaja
No malgastes una ronda hazme caso .... :facepalm:Bueno a lo que ibamos.... @mikeleon a la cazuela. Creo firmemente que eres tu el asesino y si no, el que hizo el relato te ha cargado muy bien el muerto a ti....
Es lo que digo yo pero me da que esta ronda termino en la carcel, me llevare tabaco y jabones :rotogay: jajajajaNo creo que el asesino sea @mikeleon, pistas demasiado evidentes...
@Kesis dijo:
Seguire aportando al juego lo que pueda y lo que me de la gana, no me paso mucho por el foro.
No vayas de victimista que en ningún momento he dicho que quiera que dejes de postear, por mi puedes hacer lo que te de la gana, me habias citado y te lei y lei tu explicación y la acepte, pero despues de editar tu mensaje con más cositas me han entrado ganas de contestarte..
Has sacado la cosas de quicio con una simple pregunta que te he hecho.. un poco más y sacas un relato de todo esto..
En fin, suerte con lo de tu padre, le deseo lo mejor.
@GalleGutsito dijo:
Mi citación iba para Kesis para escuchar su explicación, no para que tu dieras tu "opinión" sobre la misma.
Si no te citan no contestes, te ira mejor.
@Dragon_26 dijo:
Tan roto como que siguen jugando.
A ti no te han aprendido tus padres educación y no meterte donde no te llaman?@Etern4l_NKT* dijo:
Es un foro, y cada uno responde a lo que le da la gana
Mira quién fue a hablar, (http://www.laps3.com/foro/10_charla/327560-asesin_vii_edicion-31.html#post4537348), el que dice que ha roto el juego, pero yo veo que se sigue jugando. ¿te contradices o aquí también es que sacamos todo de quicio? :facepalm:
¿Yo te he faltado al respeto? ¿Hablas de educación cuando yo sin faltarte el respeto no paras de decir tonterías?@charli_el_ dijo:
A ti no te han aprendido tus padres educación y no meterte donde no te llaman?
Estaba ya la cosa resuelta para que no se siguiera desviando y sigues dando porculo, anda darte una vueltecita y sigue buscando pistas.
Hija miaaa no te pierdes una!! Eso es lo de los monster track? Mañana nos cuentas jajajajOs recuerdo que teneis hasta las 00:00 de mañana sábado para enviar los votos
A lo mejor tardo un poquillo porque me voy a Calderón al ver lo del Monster Jam y no se a que hora termina..