† El Asesin⊕ † VII Edición ~

Unido
diciembre 17, 2010
@Kesis dijo:
Pero votar por las pistas quien me voto?jejeje porque en las 2 ultimas rondas fui de los mas votados y salvado por mis votos y los del cómplice seguramente

Pd: no lo puse a GalleGutsito y a SPuR los vote a voleo luego mate a gunner porque como no se me ocurría una historia aproveche que se vengaba a su hermano
A charli_el_ lo iba a matar en dos relatos mas por el corte de manga cuando los perros (cuando estuviera en Italia, que por cierto no quería culpar a mikeleon no tenia ni idea de que era italiano pero después de saberlo lo habría aprovechado claro :coolface:, es mas como quería a mantener BarçaBoy al final no puse ir a Canarias que es donde estaría charli en principio pero no sirvió de nada lo habéis encarcelado)
Yo te di 3 puntos en una ronda porque puse carbayo en google y me salio un lugar de Galicia y otro de Asturias que tenian ese nombre, y como no conozco a ningun gallego en el juego te vote a ti:coolface:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Joder, animo Kesis y espero que salga bien.
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
Kesis tranquilo que esto no es como hace años ahora todo está mejor controlado y seguro que sale bien ;)

Gunner...carbayo eh... ¬¬' XXXD
Todavia puedes ser el complice...:coolface:

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Bueno, pues despues de tirarme un par de dias sin conectarme (motivos personales, no penseis mal ¬¬) me encuentro con todo esto, la verdad esque lo de Kesis es una putada...yo pase lo mismo hace poco con un familiar, pero le deseo toda la suerte del mundo =)

En lo que se refiere a el juego, yo pienso que el complice podria pasar a ser el Asesino y que @G!RL podria elegir a otro complice para que le echara un cable. A partir de ahora estaré mas aqui e intentare ayudar a los demas =)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Jueves nuevo relato y a seguir..

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Anuncio que ya tengo el relato del jueves.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@GalleGutsito dijo:
@Dragon_26 dijo:

Aqui tienes a uno. ( Gallego )
Yo creía que eras cubano por lo del hilo con el tema de los gitanos, porque lo dijeron ahí, vamos que igual soy un tigre albino ya que si la gente se guia por el avatar para saber de donde eres jejeje

Bueno yo cuando tenga un rato libre y tal me pasare por aquí para ver como va todo pero no comentare pistas ni nada que se quien es el asesino y no quiero joderle
La verdad es que esos ratos y entrar aquí o cualquier cosa ayuda a olvidarse de todo eso aunque sea un ratin y eso presta mucho

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@Kesis dijo:
@GalleGutsito dijo:

Yo creía que eras cubano por lo del hilo con el tema de los gitanos, porque lo dijeron ahí, vamos que igual soy un tigre albino ya que si la gente se guia por el avatar para saber de donde eres jejeje

Bueno yo cuando tenga un rato libre y tal me pasare por aquí para ver como va todo pero no comentare pistas ni nada que se quien es el asesino y no quiero joderle
A ti suerte y fuerza, que en por las zonas albinas a la gente que se lo merece le llega la suerte ;)

Superior