- Unido
- noviembre 4, 2009
@charli_el_ dijo:
No aún no, pero vamos ni siquiera estamos a lunes asi que no pasa nada XXXD
No aún no, pero vamos ni siquiera estamos a lunes asi que no pasa nada XXXD
Es que ya ha empezado y estan todas las plazas ocupadas, si quieres puedo reservarte el hueco para la próxima edición.Anda este juego no es identico al de "los hombres lobo de castroviejo"? esque por las normas y lo que hacen los jugadores es identico
PD: ¿se puede jugar?
pues ahora ya no puede apuntarse nadie porque ya empezo pero siempre habra otra edicion estate atento para la siguiente y asi la juegas:chocala:Anda este juego no es identico al de "los hombres lobo de castroviejo"? esque por las normas y lo que hacen los jugadores es identico
PD: ¿se puede jugar?
Todas deciis lo mismo...xDSi es corto porque es demasiado corto y si es largo porque es demasiado largo... XXXD
El tamaño no importa :buf:
pues opino que los que les gustan este juego somos los que participamos aqui junto a ti creo que hubo otras 2 peticiones que llegaron tardeBueno para esto seria mejor habrir un post, pero no creo que pase nada por preguntar aqui.
he visto que este juego tiene mucha chica y como es de la misma dinamica que "los hombres lobo de castroviejo" pues pensaba poner el juego en el foro para que no estubiese solo este.
de todas maneras lo que necesito saber es que opina la gente que juega a esto (mas que nada para no quedar como un gilipollas)
ya bueno, lo que pasa esque la mecanica es la misma pero como que tiene 8 personajes mas que este juego y se juega distinto (enverdad se juega igual porque no ahy mas cojones)bueno acabo de leerlo y como en el anterior lo unico que veo es el tema de la carcel y lo que dice eloy bueno charli vuelvo a decir que confiamos en ti XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Klonoaunlimited dijo:
pues opino que los que les gustan este juego somos los que participamos aqui junto a ti creo que hubo otras 2 peticiones que llegaron tarde
y lo de crear otro, bueno no suele estar bien visto en general ya que es una copia e igual te lo borran por repetir tema
pero en el fondo es cosa tuya
@Eloy_7 dijo:madreeee tochaco
charli lo dejo en tus manos XXXD confiamos en que lo leas XXXD
El asesino intenta inculpar a gunner de mala manera o soy yo?O si alguien es amigo de hace tiempo suyo...
Bueno,policia..?![]()