† El Asesin⊕ † VII Edición ~

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
G!RL sabe que yo en la anterior edicion comente muchisimo, en esta estoy en el principio menos participativo porque esta ultima semana me juego todo el curso...pero por lo que he leido del relato me a recordado mucho a Batman, no se... yo hare caso a charli y votare lo mismo que el...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pido un voto para BarsaBoy. Una ayuda para un muerto viviente.
--- [ Añadido ] -----
Con lo que discutis sobre la participacion. Ojo si no llego yo al final entre los 5 maximos posteadores muriendo de primero. He dicho.
 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo soy cazador de barraca (como se dice por aqui), ojo avizor estoy prudente y cuando menos te lo esperes y tengas un descuido... zasss!!
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo creo que BarsaBoy no es, ojo con el del avatar del Scream, que eso ya da que pensar! xD

Ya en serio, yo no tengo ahora mismo ni idea, he votado a voleo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues yo tampoco tengo ni idea, al menos e releeido un par de veces el relato y nada.

Entiendo al Sheriff con su conclusión @charli_el_ así que mis 3 puntitos van directos a @Dragon_26

Mis otros 2 puntitos van para @QueQuoS que al final su avatr es el que me causado miedo jeje
Y mi otro puntito vamos a darselo a @Qmer porque al final, siento que el tiene que ver mucho aquí.

Al final yo e votado al tanteo jeje. A ver que pasa. :hola:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@QueQuoS dijo:
A mi no me querais endosar el muerto.... estaros atentos de @Clon.n (clon del asesino, usease el complice) y @gunner por un avatar noo se pilla al asesino (o_O)' cuidaoooo!!!
Pero tu firma muestra un grito de : ¿¡¡¡ Pero que he hecho !!!?

Hay alicientes para endosarte el muerto :coolface: jajajaja aun asi yo todavia no lo tengo claro a quien votar , segurie mirando cosillas hasta el ultimo dia de votacion jajaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ummm parece que el asesino no tenia ganas de escribir XXXD

Ni idea, una muerte elaborada sacada de varias peliculas. Esperare un poco para votar a ver si tengo alguna corazonada...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@charli_el_ dijo:
La suma de los dígitos que puso en el relato dan 4, y 4=D, y Dragon_26 empieza por D, además, 6-2=4
Le daré tres puntos a él (sí, al final acabamos votando por unos números :cunao:)

Mis dos puntos, para LucaXX: http://www.laps3.com/foro/10_charla/320791-asesin_6_edicion-88.html#post4412528 Fue el sexto encarcelado, relativamente al inicio... (no mucho, pero...)

Y el único puntito, ni idea. Pero los tres puntos directos a él. Que su primera letra sea la D, correspondiente al 4, y que sus dos digitos, 2 y 6, den 4...

Si me matan, ya sabéis por qué es xD
¿Que digitos dices?
No estoy muy enterado, tengo muchos examenes y apenas puedo participar, los únicos digitos que veo son estos:
Sería una put*** ser el primer encarcelado.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vengo, os recuerdo que teneis hasta el sábado a las 00:00 y me voy.

En serio, me voy XXXD

Mañana sábado voy a un concierto y no estaré en casa, pero postearé los resultados desde el iPhone para no haceros esperar.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Pues yo tambien he votado a voleo tambien...pero me he guiado por charli y mas o menos he echo lo mismo....en fin...haber si el relato que viene da mas pistas..porque en este...aunque esos numeros tienen que significar algo segurisimo...pero no veo relacion con nada :S
 
Superior