gunner
MaaRiioGL
No veo pistas...
Puede que alomejor el fallo que a tenido con mi sexo sea una XDNo veo pistas...
no se porque no me fío ni de tí ni de omis... y lo de los loros está claro que va por Kesis...Yo despues de este ultimo relato ya no creo que sea el, y es mas, seria un error muy grande el votarle, y digo esto porque en el anterior relato, el asesino solto una pista inculpandole, a lo que todos pensamos, ooo es omis seguro, pero en este relato, tambien deja una pista inculpandole, cosa que me hace sospechar que dos veces no pondria una pista falsa hacia si mismo....si me equivoco o he escrito con muchas faltas perdonad pero es tarde y llevo una semana cargada de trabajo. Un saludo a todos.![]()
mi teoria es que lo de los loros va por mi pero luego al final del relato me fije que dice que se intuye una sonrisa entre las sombras me da que voy a ser yo que estaba en ese apartamento que era mio y se que era mio por los loros@jose_boss_007 dijo:
no se porque no me fío ni de tí ni de omis... y lo de los loros está claro que va por Kesis...
asi que, 2 pistas, una tiene que ser falsa, una por omis otra por kesis... :rotonuse:
Rectifica si quieres.. hasta las 00:00 del sábado hay tiempoJoder voté anoche, ahora cambiaría los votos...
Ojo con Omis y Jose Boss...
Eso me incluye?Creo que el asesino no a dado ni una sola pista verdadera en todo lo que llevamos de juego, yo voy a votar a los que nunca ha intentado inculpar ni nunca se ha sospechado de ellos...
No no creo, el que va a la carcel soy yo, y por intentar defenderte, sin saber si eres el asesino o no, pero bueno, que sepais que por una parte os estais equivocando, no soi ni asesino ni complice, pero por otra me hace gracia el salir votado así cumplo todos los papeles que se pueden cumplir, solo me falta asesino, complice y poliA mi ya me intentó inculpar en el otro relato con lo de que le gustaba el color amarillo, pero le salió mal la jugada, y ahora lo ha intentado directamente diciendo mi nombre, y por lo que veo ahora si se está saliendo con la suya y me iré a la cárcel sin haber hecho nada.