Me acabo de dar cuenta yo también. Alguien sabe el motivo?~Lopez baneado? :ein:
No será la ya clásica táctica otra vez, verdad? :elboinas:
Solo hace falta que vayas a mirar el post de las dos peñas.Si ya decía yo que tanto madrid barsa no era bueno no coinciden la mayoría de los baneos con estos partidos fijo que comento algo en alguno de los hilos del barsa o del madrid que no fue muy apropiado XXXD
Edit: he mirado a ver si era eso y no es no se que motivos habrá pero es que desde que me metí en este foro en todos los partidos estos hay bastantes baneos o al menos me lo parece a mi
Oye oye oye, hace 2 dias dijiste a omis93, y ahora a ultima hora cmabias de opinión, dime esas teorias, al menos la de carlos 1542, que en la siguiente van mis 3 puntos para el xD¡Todos a meterle los puntos a los responsables de los cierres de las peñas! XXXD
Mis votaciones (por si sirven de algo):
Carlos1542 3 P
Dragon_26 2 P
Eloy_7 1 P
Todos ellos basados en teorias bastante fuertesroto2
![]()
Eso quiere decir que tengo tus tres puntos en esta ronda? :coolface:@Qmer dijo:
Oye oye oye, hace 2 dias dijiste a omis93, y ahora a ultima hora cmabias de opinión, dime esas teorias, al menos la de carlos 1542, que en la siguiente van mis 3 puntos para el xD
Pues las teorias son, ni más ni menos por...@Qmer dijo:
Oye oye oye, hace 2 dias dijiste a omis93, y ahora a ultima hora cmabias de opinión, dime esas teorias, al menos la de carlos 1542, que en la siguiente van mis 3 puntos para el xD
No ya, me he quedado totalmente en blanco con esto...Bueno @Dragon_26, ya te as quitado la espinita de LuCKaXX jajajaja, haber si en la siguiente omis93 cae y me la puedo quitar yo xD