† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Menudo lio llevan algunos con lo de las votaciones, son tal cual están en el primer post explicadas, no hay más.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Os recuerdo que esta noche a las 00:00 se acaba el plazo para votar.

Unido
marzo 8, 2009
Acabo de votar a los dos que estan hay desde el principio para mi, a ver si nos los quitamos de encima, pero seria una sorpresa para mi que fueran ellos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
~Lopez baneado? :ein:

No será la ya clásica táctica otra vez, verdad? :elboinas:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No es permaban, es un baneo de 3-5 días.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Si ya decía yo que tanto madrid barsa no era bueno no coinciden la mayoría de los baneos con estos partidos fijo que comento algo en alguno de los hilos del barsa o del madrid que no fue muy apropiado XXXD

Edit: he mirado a ver si era eso y no es no se que motivos habrá pero es que desde que me metí en este foro en todos los partidos estos hay bastantes baneos o al menos me lo parece a mi

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Kesis dijo:
Si ya decía yo que tanto madrid barsa no era bueno no coinciden la mayoría de los baneos con estos partidos fijo que comento algo en alguno de los hilos del barsa o del madrid que no fue muy apropiado XXXD

Edit: he mirado a ver si era eso y no es no se que motivos habrá pero es que desde que me metí en este foro en todos los partidos estos hay bastantes baneos o al menos me lo parece a mi
Solo hace falta que vayas a mirar el post de las dos peñas.

Los dos están cerrados y con los mod's comprobando los mensajes para hacer los baneos correspondientes. :coolface:

Q

Qmer

¡Todos a meterle los puntos a los responsables de los cierres de las peñas! XXXD

Mis votaciones (por si sirven de algo):

Carlos1542 3 P
Dragon_26 2 P
Eloy_7 1 P

Todos ellos basados en teorias bastante fuertes :)roto2:)

Unido
marzo 27, 2011
@Qmer dijo:
¡Todos a meterle los puntos a los responsables de los cierres de las peñas! XXXD

Mis votaciones (por si sirven de algo):

Carlos1542 3 P
Dragon_26 2 P
Eloy_7 1 P

Todos ellos basados en teorias bastante fuertes :)roto2:)
Oye oye oye, hace 2 dias dijiste a omis93, y ahora a ultima hora cmabias de opinión, dime esas teorias, al menos la de carlos 1542, que en la siguiente van mis 3 puntos para el xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Viviendo la vida al límite, a un punto que me he quedado de estar entre rejas :coolface:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Al final Luckaxx no era, tenía toda la pinta pero nada de nada.
Tanto el asesino como el complice siguen por ahí sueltos, mi sospechoso ahora sería omis por lo del amarillo y la coincidencia de su edad y que todos los asesinatos se cometan a esa hora.
A jose_boss_007 también le vigilaría, no sé porqué, pero empieza a darme mala espina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior