† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Dragon_26 dijo:
No lo quería decir yo, pero ya me da igual XXXD

Jade Raymond es la productora de los 3 Assassi's Creed y estos juegos le gustan a...
Yo lo dejó ahi, saquen sus conclusiones señores XXXDXXXD
Habla dragón!:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL , me he perdido, cuando hay relato y cuando se puede votar?

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
@Dragon_26 dijo:

Jade Raymond es la productora de los 3 Assassi's Creed y estos juegos le gustan a...
A mi me gustan, y estoy seguro que de los 30 participantes que somos no soy el unico, si que es verdad que es una buena pista, pero tiene que haber algo que nos acerque mas al asesino..

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Dragon_26 dijo:

está bien, me has pillado, YO SOY EL ASESINO.

o eso es lo que te gustaría por que vienes a por mi desde el principio :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@jose_boss_007 dijo:
@Dragon_26 dijo:

A mi me gustan, y estoy seguro que de los 30 participantes que somos no soy el unico, si que es verdad que es una buena pista, pero tiene que haber algo que nos acerque mas al asesino..
exacto, a mi me gusta pero hace mucho que no juego, pasa que como lo de los recuadros de los juegos está hecho una patata pues ahí esta jaja

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
@michi
Yo lo decia por LuCKaXX que tiene una imagen de Assassi's Creed en el perfil:rotonuse:
No tenía ni idea de que te gustaba el juego XXXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Dragon_26 dijo:
@michi
Yo lo decia por LuCKaXX que tiene una imagen de Assassi's Creed en el perfil:rotonuse:
No tenía ni idea de que te gustaba el juego XXXD
a bueno :rototepega: es que llevas criticandome desde que empezamos jaja y ya me doy por aludido xD

LuCKaXX¿? mira que me parecia raro lo del nombre en el primer relato pero nada, todos a votar a Lord G :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo siento no estaba, vengo de viaje..

Y pues no, nada de nada aún, aunque todavía queda todo el día de mañana, los relatos son lunes y jueves.

Unido
marzo 27, 2011
@Dragon_26 y @michi no creo que el asesino sea LuCKaXX_, por el simple motivo de que estos dias ha estado comentando en el post, como he leido en las paginas anteriores, creo que el asesino es alguien que esta semana no ha estado, por el simple echo de que la semana pasada no envio el relato y esta tiene pinta de que tampoco...hay que buscar entre los demás, yo voto por omis93 sin ninguna duda :D

Unido
diciembre 17, 2010
@jose_boss_007 dijo:
@Dragon_26 y @michi no creo que el asesino sea LuCKaXX_, por el simple motivo de que estos dias ha estado comentando en el post, como he leido en las paginas anteriores, creo que el asesino es alguien que esta semana no ha estado, por el simple echo de que la semana pasada no envio el relato y esta tiene pinta de que tampoco...hay que buscar entre los demás, yo voto por omis93 sin ninguna duda :D
Pero tú tambien estubiste de vacaciones ¿no?:coolface:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Lucax , Dragon_26 y omis93 son mis sospechosos , lucax por aparecer en tantos relatos ... , drgon_26 por descubrir la pista de el AC , no me fio un pelo ... y omis 93 una corazonada xDD

Unido
abril 10, 2009
@jose_boss_007 dijo:
@Dragon_26 dijo:

Si tienes razón, mira vamos a hacer una cosa, yo esta ronda voto a LuckaXX y si no es ni asesino ni complice en la siguiente vamos a por omis93, vale? jajajaja
Y porque no vamos a por ti? :coolface:

Yo a partir de ahora..

Lucaxx,Lopez y Omis93...el único que puedo tener alguna prueba es Lucaxx,los otros dos,porque si,igual que muchos me votan a mi :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Anuncio de que acabo de recibir el relato pero estoy desde el iPhone, en cuanto llegue lo publico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior