Yo también le di 3 a Lord G,y me di uno a mi mismo,y menos mal que no me di dos puntos porque vamos...
No se que sospechas teneis de que sea el asesino,pero ya he participado en 3 o 4 ediciones y diré lo mismo de siempre,votarme si quereis,una ronda perdida...
Siento el no haber votado en esta última ronda, pero es que estuve 5 días de vacaciones y me fue imposible entrar en la web. En teoría tenía que haber llegado ayer por la tarde, pero entre una cosa y otra, llegué bastante mas tarde, y cansado , con hambre, y otras cosas no pude votar :facepalm:
Estaba claro que Lord G no era otra vez, os están poniendo trampas todo el tiempo y siempre vais a ellas.
Yo me seguiría decantando por Luckaxx y michi, que desde que he muerto yo, parece que se les ha olvidado.
como ya he dicho , espero que el nuevo relato tenga por lo menos pistas para poder deducir algo ... que ahora mismo estamos mas perdido que paquirrin en una universidad xDD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.