† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Unido
diciembre 27, 2010
Javito 16 esta muerto,asi que esta descartado y en cuanto a gallegutsito no creo que pueda ser el asesino,pero los otros dos ya me resultan mas sospechosos,eso si puede que el asesino este jugando al despistee y que pese a estar activo no mande el relato para hacernos creer que el asesino es un user inactivo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Carlos1542 dijo:
Javito 16 esta muerto,asi que esta descartado y en cuanto a gallegutsito no creo que pueda ser el asesino,pero los otros dos ya me resultan mas sospechosos,eso si puede que el asesino este jugando al despistee y que pese a estar activo no mande el relato para hacernos creer que el asesino es un user inactivo
Claro, siempre queda la opción de que sea yo. :rotogay:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Cómo va la cosa?
No he tenido actividad porque he estado en Portugal 3 días, y evidentemente al estar muerto, participo menos.
Ponerme al día de las novedades, que si no me toca leerme un montón de páginas, xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si el asesino no me envía antes de las 00:00 el relato, aunque me lo envíe mañana, lo postearé el jueves para no remover los horarios.

Unido
diciembre 17, 2010
@javito16 dijo:
¿Cómo va la cosa?
No he tenido actividad porque he estado en Portugal 3 días, y evidentemente al estar muerto, participo menos.
Ponerme al día de las novedades, que si no me toca leerme un montón de páginas, xD
Lo más reciente es que el asesino tenía que haber enviado el relato ayer, pero no lo hizo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Dragon_26 dijo:
@javito16 dijo:

Lo más reciente es que el asesino tenía que haber enviado el relato ayer, pero no lo hizo...
Aún tiene todo el día de hoy para enviarlo, son los lunes y jueves, otra cosa es que yo lo publique a partir de las 00:00 porque ya lo tenga.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
aún no esta el relato ? O_O

si en el proximo relato no hay pistas que se puedan relacionar con alguien sospechare de los que a puesto Darkslayer (pista evidente) , Lucax (no me fio ... en 1 primer relato ya aperecia su nombre ... si es el asesino tiene un par XDD) , y dragon_26 (por lo del relato 26 minutos agonizando... )

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Relato publicado.

Unido
abril 24, 2010
Ohh no!!! He muerto!! :( Pero bueno... siempre quedara mi espiritu troleando y vigilando este tema UUUUHHHH ( Suspiro fantasma).
Rezar 2 padres nuestros y 1 ave maria.

Unido
abril 10, 2009
Me suena a la 'falsa muerte' del concurso relato esta manera tan descarada de nombrar a Lord G (así? XXXD)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
todos a por Lord G está claro XXXD

yo voy a los que dije en las paginas anteriores .

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@gunner dijo:
Lo del traje, puede ser relacionado con algo de Barney? xD
Cierto, 3 puntos a gunner :coolface:
--- [ Añadido ] -----
No sé si se han dado cuenta, pero siempre los asesinatos son a las 17:00...

Puede ser= 17: Q: Qmer? XXXD
O 7: G: Lord G o GalleGutsito?

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Puff... eso puede hacerse? Me refiero a que si Lord G no es el Asesino, si no he interpretado mal el relato, el que le llama al final le llama al Asesino 'Lord G'...

No sé, una cosa sería dejar pistas falsas más o menos evidentes para inculpar a alguien concreto, pero señalarlo directamente me parece un poco bastante cutre...

@Lord G de todas formas no me la voy a jugar a que intentes chulearnos de nuevo en caso de ser el Asesino, así que no me queda más remedio que darte los 3 puntazos, supongo que lo comprenderás (verdad, televisor LG?) :coolface:

Unido
diciembre 17, 2010
@LuCKaXX_
Cada relato que pasa te veo más y más culpable, antes tenía algunas dudas, pero este relato me lo deja claro:coolface:
Lord G puede que sea el cómplice, pero no lo tengo claro... :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior