† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

@Carlos95 dijo:
Lord G no creo que sea, ser el asesino en 3 ediciones es ya demasiada casualidad y más todavía siendo dos ediciones seguidas.
Te recuerdo que no ha sido asesino en dos ediciones, si no en una, que quieres que te diga, esta edición yo la veo como una 5.5, y no creo que sea descabellado que sea él el asesino, y más si jirl dice que tiene sus motivos...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@Qmer dijo:
@Carlos95 dijo:

Te recuerdo que no ha sido asesino en dos ediciones, si no en una, que quieres que te diga, esta edición yo la veo como una 5.5, y no creo que sea descabellado que sea él el asesino, y más si jirl dice que tiene sus motivos...
Si ha sido asesino en dos ediciones, en la primera que llevaba Kuon y en esta 5ª, por eso veo difícil que sea él otra vez.

Q

Qmer

@Carlos95 dijo:
@Qmer dijo:

Si ha sido asesino en dos ediciones, en la primera que llevaba Kuon y en esta 5ª, por eso veo difícil que sea él otra vez.
Esa que dices tú no acabo, por eso te digo que no es nada descabellado que sea él, nadie lo espera y eso es justamente lo que me hace sospechar. Aquí no se libra nadie de ser sospechoso, os pido que no descarteis a nadie solo "porque haya sido ya asesino", lo mismo pensabamos en la 5ª y la gran mayoria nos llabamos un ZASCA! XXXD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
La vais a cagar con Lord G. :facepalm::facepalm::facepalm:

Ahora encima me acusaréis de cómplice. :facepalm:

Por cierto, ¿a nadie más le ha hecho daño a los hogos el relato? :rotonuse:

Unido
abril 2, 2009
eso de que el mundo esta podrido y hay que hacer una purga limpiarlo etc me recuerda mucho a death note, quizas al asesino le guste death note y ya que dice que es un grupo de gente igual le gusta tambien assassins creed, no se no se

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues nada, como bien dije iba a hacer el papel de Qmer en esta Edicion, a la cárcel a tirar jabones en la primera ronda XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo no digo que no sea Lord G porque no puedo descartarle así sin más, pero vamos, si es él otra vez me parecería una tomadura de pelo.

Al final va a ser como en las pelis antiguas de suspense... en las que el Asesino siempre resultaba ser el mayordomo :rotonuse:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bueno, veo que mucha gente está diciendo que o bien soy el asesino o el complice junto a @Lord G y no se por qué motivo me estáis diciendo que lo soy, ya que no he defendido a ningún sospechoso (ni pienso hacerlo) me defiendo a mi mismo, que bastante tengo con eso.

@Lord G dijo:
Pues nada, como bien dije iba a hacer el papel de Qmer en esta Edicion, a la cárcel a tirar jabones en la primera ronda XXXD
Yo voy a llevar champú, apañaros vosotros.

Q

Qmer

@Araziel dijo:
Bueno, veo que mucha gente está diciendo que o bien soy el asesino o el complice junto a @Lord G y no se por qué motivo me estáis diciendo que lo soy, ya que no he defendido a ningún sospechoso (ni pienso hacerlo) me defiendo a mi mismo, que bastante tengo con eso.

@Lord G dijo:

Yo voy a llevar champú, apañaros vosotros.
Tu ya sabes los motivos por los cuales te tengo en la mirilla XXXD Pero si eres el sospechoso es porque alguien debe serlo, y de momento tu, @Lord G y @Darkslayer me mosqueais un poco... Este ultimo no entiendo porque proteje tanto a Lord, o son mariconsones o hay algo detrás de todo esto... XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Un colega jamás deja tirado a otro colega, deberias saberlo XXXD

Y Darkslayer me conoce y sabe que no soy yo, no hay mas misterio.

Unido
diciembre 17, 2010
Con cada comentario que leo estoi más indeciso, quedan 29 usuarios jugando y solo se sospecha de 3 o 4
Lord G se defiende demasiado, pero su avatar de Barney me inspira confianza XXXD
Para mi que esta primera votación sera a voleo...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Qmer dijo:
@Araziel dijo:

Tu ya sabes los motivos por los cuales te tengo en la mirilla XXXD Pero si eres el sospechoso es porque alguien debe serlo, y de momento tu, @Lord G y @Darkslayer me mosqueais un poco... Este ultimo no entiendo porque proteje tanto a Lord, o son mariconsones o hay algo detrás de todo esto... XXXD
:facepalm: Lo digo porque @Lord G y yo nos hemos planteado el reto de coger al asesino en menos de 5 rondas. Sé que no es él ni yo, pero pensad lo que queráis.

Yo no cometería un error como el de"su cuerpo callo con un sonido sordo contra el suelo" o no poner estómago ni lágrimas con acento, además de algunos más.

Votad lo que queráis.

Los que pensáis que @Araziel es el asesino... No creo que lo sea, le veo más como cómplice, aunque dudo. Para asesino tengo a otros 2 sospechosos.

Q

Qmer

Ya veo, mi autoridad como policia es nula :buf: Solo os digo que en la anterior fuí el primero en sospechar del asesino y ahora mismo creo estar cerca de algo ¬¬ Pero bueno, os entiendo, la lie demasiado y ahora tengo la credibilidad por los suelos XXXD

Unido
abril 24, 2010
Qmer, mañana tienes que ir a comprarte una boina y una pipa, que empieza tu caso, a lo sherlock holmes xD

Unido
marzo 27, 2011
@Lord G dijo:
No digo Charli, pero apenas lleva mensajes y nadie le conoce, no le perdamos de vista por si acaso.

No digo que sea, sino que debemos tenerle presente.
Hombre...no llevo mensajes porque soy "yogurin" y me da un poco de corte porque no os conozco....y si le sumas que por las mañanas estoy con el carnet de conducir T.T y por las tardes estudio... por la noche es el momento en el que me conecto :)

Unido
diciembre 17, 2010
@G!RL , ¿vas a colgar el nombre del encarcelado nada más hagas recuento de los votos después de las 00:00 de mañana?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
@jose_boss_007 dijo:
@Lord G dijo:

Hombre...no llevo mensajes porque soy "yogurin" y me da un poco de corte porque no os conozco....y si le sumas que por las mañanas estoy con el carnet de conducir T.T y por las tardes estudio... por la noche es el momento en el que me conecto :)
Que no te de corte, como mi complice que eres te respeto. Oh, te he delatado a ti y a mi mismo tambien :$

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior