† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202




COMO SE JUEGA:

Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.



JUGADORES:

El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos, salvo el policía (que no puede ser asesinado)
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino
-Su objetivo es que acabe el juego.

El cómplice del asesino
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

*TODO el mundo puede opinar sobre el asesino y su relato. Participantes vivos, muertos, encarcelados.



FUNCIONES:

Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y en qué ciudad hizo.



VOTACIONES:

-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.


Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán por MP



COMO GANAR:

-Asesino: Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos.
-Policía: Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice.
-Ciudadanos: Encontrar al asesino.



HORARIOS:

Lunes → Nuevo Relato (muerte)
Martes → Votos
Miércoles → Votos
Jueves → Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes → Votos
Sabado → Votos
Domingo → Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)

▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲


PARTICIPANTES: (30/30)
NO HAGAIS FLOOD
ACTIVIDAD
ESTADO:
Araziel (Encarcelado / Prohibida la participación)
BarsaBoy (Muerto)
Carlos1542 (Muerto)
Carlos95 (Muerto)
Darkslayer (Encarcelado / Expulsado)
Dragon_26 (Encarcelado)
Eloy_7
GalleGutsito
gunner
javito16 (Muerto)
jose_boss_007 (Encarcelado)
Karlos (Encarcelado / Abandono)
Kesis
lgefar (Muerto)
~Lopez (Cómplice / Encarcelado)
Lord G (Encarcelado / Expulsado)
LuCKaXX_ (Encarcelado / Expulsado)
michi (ASESINO)
mikeleon (Expulsado)
mralexf1 (Abandono)
Mrchicle (Expulsado)
Nako (Muerto)
Nanaky (Muerto)
Night Vampire (Abandono)
omis93 (Muerto)
Propinillas(Muerto)
Puzzle88 (Encarcelado)
Qmer (Policía)
SPuR
xXSawyerXx (Baneado)
RELATOS:
RELATO #1
Día de trabajo 1. Hora 17:00. Informe post-eliminación de objetivo.

Ha llegado la Hora de la purificación, los que se interpongan a nuestra causa han de ser eliminados. Nosotros seremos los encargados de establecer un único orden mundial, solo hay un camino para conseguirlo y recae bajo mi responsabilidad eliminar a todos los que se interpongan en el. Siempre he pensado que el mundo estaba podrido.

Pero ha llegado la hora de cambiarlo. El primero en mi lista es BarsaBoy. Formaba parte de la cúpula, pero el maldito traidor filtro ciertos informes por una buena cantidad de dinero, en estos informes se desvelaba toda nuestra trama y los nombres de todos los que en ella participamos, pero por fortuna los conseguimos recuperar. LuCKaXX fue el encargado de llevar a cabo la misión con éxito, como muchas otras veces lo hizo a la perfección y en un futuro seguirá así.
El encargo de eliminar a BarsaBoy fue durante la reunión de la cúpula en Madrid, apenas dos días después el ya estaba muerto, no tuvo tiempo ni de volver a su querida isla.

La lluvia caía con fuerza aquella noche en Madrid, pero desde mi coche vigilaba la entrada del hotel donde se hospedaba BarsaBoy. Después de un par de horas de espera apareció. Llevaba aquella chaqueta color gris que siempre utilizaba para las reuniones importantes de la organización. Baje lo mas rápido que pude del coche y le seguí hasta su habitación. Me quede un momento inmóvil ante su puerta, revise mi pistola, el silenciador estaba bien colocado, había sido entrenado para matar y mi corazón tan siquiera se agitaba ante el pensamiento de matar a una persona. El fin justifica los medios, luchamos por un bien común, no hay nada que temer. Los músculos de mi pierna se contraen, chocan contra mi pecho y de un solo golpe, seco y contundente derribo la puerta. Sorpresa, el cabrón había contratado una puta. Ella se levanto gritando, así que sin pensarlo dos veces las dos primeras balas fueron a parar sobre su piel, la cual vibro al recibir el impacto del calibre 9. su cuerpo callo con un sonido sordo contra el suelo, con la mirada perdida. BarsaBoy retrocedió unos pasos.

-No sabes a que te enfrentas, nosotros somos mas poderosos de lo que te imaginas, estamos en todos sitios.-

No le deje terminar, no lo merecía, un traidor como él merecía morir, la primera bala fue a parar al estomago, una muerte segura y dolorosa, los jugos gástricos le destrozarían por dentro. Ahora ya no se enfrentaba a mi, ahora me suplicaba piedad. Lentamente dirigí mi cañón hacia su cabeza, sus lagrimas resbalaban por sus mejillas y un segundo después de su cabeza emanaba un chorro de sangre que acababa con su triste existencia.

La purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #2
Día de trabajo 2. Hora 17:00. Informe post-eliminación de objetivo. PARTE 1



Estamos un paso más cerca de conseguir nuestro objetivo, la paz, una supremacía a nivel mundial. Pero parece ser que no todos dentro la organización no están de acuerdo. He vuelto a ser llamado por uno de los miembros de la cúpula que está a favor de LA unificación de todos los estados del mundo bajo nuestro poder para conseguir un bien común. Nosotros somos la rama de la organización conocida como la Jade.

Araziel me ordenó que investigara más de cerca a Carlos95. Había ido ascendiendo rápido dentro de la organización y se había ido acercando más a los miembros pertenecientes a la rama de Jade. Pero eso solo había sido sobre el papel, se le había visto reuniéndose a escondidas con Qmer, el más alto cargo perteneciente a la otra rama de la organización, la que optaba por conseguir el poder de una forma pacífica y democrática. Ilusos, Qmer es igual de asesino que todos nosotros, aunque nosotros nos consideramos más bien, justicieros.
Ahora Araziel ha sido capturado por los hombres de Qmer y Carlos95 sabe dónde está.
No fue fácil pero siguiendo las pocas pistas que dejaba conseguí averiguar que se encontraba en Oviedo intentando obtener algunos informes de nuestros miembros allí presentes. Así que no necesité moverme demasiado para encontrarle. Mi misión era sencilla, averiguar dónde se encontraba Araziel y eliminar a Carlos95
La hora local oscilaba las 12 de la noche, era un día nublado y había poca visibilidad. Carlos95 se encontraba el solo en el parque San francisco, posiblemente, para reunirse con su contacto en la organización. Era mi oportunidad para eliminar a dos pájaros de un tiro.
Las hojas de los árboles se movían al son del viento, el césped estaba húmedo por las recientes lluvias que habían atosigado la Ciudad. Poco a poco, me acerque a Carlos95 por la espalda, con mi arma en la mano. Una vez más mi corazón se mostraba impasible ante la muerte de una persona, pero, como ya dije una vez, he sido entrenado para esto, mis galardones conseguidos con sudor y sangre lo atestiguan. Levante el brazo y le apunte a la nuca.
- Parece que mi hora ha llegado.-
- Así es mi querido traidor, por suerte, para ti todo se acabó, pero quizás tengas una última oportunidad ¿Donde está Araziel?-
- Vas a matarme de todas maneras ¿Por qué te iba a decir dónde está Araziel?
- Por qué sino lo haces, quizás tu muerte sea más larga y dolorosa de lo que jamás hayas imaginado
- Yo no sé la respuesta, pero si mi contacto.-
- ¿Quién eres?- Alguien hablo detrás de mi, había cometido el error de distraerme demasiado, ahora estaba acorralado, había fallado en mi misión… o quizás… no.
- ¡Repito!¿Quién eres?
- Esa voz, Qmer ¿Qué haces tu por aquí?
- No estás en postura de hacer preguntas ¡Tira el arma!- Qmer había perdido la compostura por un segundo, esa era mi oportunidad, dispare mi arma, las misma con la que acabe con la vida de Barsaboy, la bala entro limpiamente por la nuca de Carlos95 y este cayó sobre el húmedo césped, me gire rápidamente y apunte a Qmer, pero algo golpeo mi cuerpo, caí al suelo, mi torso sangraba y Qmer me miraba desafiante con el arma en la mano.
- No debí subestimarte Qmer, por algo eres el jefe de-
- ¡Calla! He dicho que quien eres.-
- Yo… yo soy…


La purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #3
Día de trabajo 2. Hora 17:00. Informe post-eliminación de objetivo. PARTE 2

-Yo...yo soy, yo soy la sombra que te perseguirá hasta el final, nunca cesare hasta acabar con vosotros, la rama Raymond y tan siquiera la muerte podrá conmigo.
-maldito estúpido, esto se acaba aquí. ¡Quien eres¡
-Yo, he entrado hace poco en la cúpula de Jade, yo soy...
Mientras terminaba de pronunciar estar palabras oí un silbido, una bala golpeo el árbol e incluso llego a rozar el rostro de Qmer, aunque no pude apreciarlo bien, ya que se cubrió con el árbol rápidamente, cogí mi pistola e intente levantarme, pero caí al suelo, haciendo un gran esfuerzo me arrodille en el suelo y junto con mi compañero decidimos iniciar de nuevo los disparos, Qmer se cubría detrás del árbol y su hora se acercaba. Pero con un movimiento rápido salió del árbol y abrió fuego, la bala cruzo la distancia que nos separaba y chocó contra el cuerpo de mi compañero, cayó al suelo emitiendo un fuerte gemido. Qmer salió corriendo de allí y yo dispare repetidas veces contra él, pero por desgracia consiguió huir. Fui hacia mi compañero, Javito16 se encontraba tirado en el suelo sangrando, y con un gran esfuerzo me dijo.
-Me ha dado en el estómago, estaré agonizando 26 minutos, sufriendo unos dolores indescriptibles y luego moriré, por favor , mátame.-
Aunque yo también estaba herido, gracias a mi chaleco la herida no había sido muy profunda, y aunque era un acción iLÍcita, decidí ayudarle. Cargué de nuevo mi pistola y de un disparo preciso, le atravesé la cabeza. Ahora está en el paraíso.
La misión de eliminar a Carlos95 había sido llevada a cabo pero por el camino habíamos perdido a un compañero, Javito16 ha dado su vida por la causa, por Jade.

La purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #4
Día de trabajo 3. Hora 17:00. Informe post-eliminación de objetivo.

Mientras Qmer volvía a los mandos de Raymond, la rama de la organización que el controlaba, yo intuía su proximo paso, ahora sabia que intentaría acabar conmigo de cualquier forma, asi que tenia que ser más rápido que él y eliminar a mis objetivos rapidamente. Estando ya consciente de esto, he decidido ponerme manos a la obra y comenzar a preparar el siguiente asesinato por el bien de Jade. Esta vez yo había sido descuidado y eso ha llevado a que Qmer escapara, Javito16 pereciera y que yo haya sido herido, sin olvidar que todavía debo investigar sobre el paradero de Araziel, aunque seguramente este ya este muerto.

Aunque esta vez el elegido ha morir por la causa era sinceramente, insignificante, debía eliminarle igualmente. Propinillas era un matón a sueldo contratado por uno de los súbditos de Qmer, solía regentar uno de los bares de Barcelona, y allí le esperaba yo, tranquilamente sentado tomándome algo espere a que pasara al baño. En ese momento me levante y entre detrás de él.
-Buenos días.-
-Buenos días, Propinillas.-
-¿Como sabes como me llamo ?-
-Esa es la pregunta que eliges antes de morir?-
-Que ¿Que?-
en ese momento y una vez mas las silenciosas balas de mi pistola golpearon varias veces su cuerpo que cayo al suelo inerte, me coloque mi traje y desaparecí de allí. Todavía no había llegado cuando recibí una llamada:
-El momento se acerca, LordG.-

La purga ha comenzado

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #5
Día de trabajo 4. Hora 17:00. Informe post eliminación del enemigo

-El momento se acerca, Lord G ha sido capturado.-
-¿A quien tengo que eliminar ahora ?-
-Tu próximo objetivo sera... sera Igefar.-

Igefar, otra escoria más, no tenia valor alguno pero debía eliminarle, y así lo he hecho. El fue por la tarde, como todos los jueves a la tumba de su padre, y allí le esperaba yo, con mi traje, mi pistola y mi corazón sin sentimientos y él, el dejaba unas flores amarillas en la tumba de su padre... amarillas, me gusta ese color.
Me acerque por la espalda y le apunte a la nuca.

-Vamos, matame si puedes.-
-Estoy apunto de hacerlo, no me importa que me digas eso.-
-Nuestra causa nunca morira.-
-¿Esas son tus ultimas palabras Igefar? ¡ La justicia prevalecerá!
seguidamente, una vez más, dispare mi arma y atravesó limpiamente su cabeza, el cayó al suelo, y yo me marche sin dejar rastro.

La purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #6
Día de trabajo 5. Hora 17:00. Informe post eliminación del objetivo.

Esta vez estamos un paso más cerca de conseguir nuestro objetivo. Los aliados de Qmer empiezan a disminuir notablemente y ahora, ahora le toca a alguien mas importante dentro de Raymond, nanaky.
Una de las manos derechas de Qmer y miembro de la cúpula. Ella ha de ser eliminada. Mires a donde mires hay gente sin la cual el mundo estaría mejor si no existieran.

La seguí durante varios días para cerciorarme de que o tenia ningún tipo de vigilancia, y al parecer, así era, que imprudencia.
Me colé en su apartamento, una decoración sobria. Lo único que daba algo de alegría eran los dos loros que custodiaban la entrada.
Cinco minutos después, justo como planee, ella entró por la puerta.
- Se acabó tu tiempo, nanaky.
-¿ y como lo sabes?¿acaso eres omisciente?
-Hay quienes harían mejor estando muertos, tu eres uno de ellos.

Levante mi arma y le apunté a la cabeza. Para mi sorpresa, su corazón no se altero, no hizo ni un gesto de terror. Y por un instante, dudé.

-¿no temes a la muerte?
-Al final seré yo quien acabe contigo.

Solté una irónica carcajada y liberándome de todas las dudas, disparé.
El final se acerca, y los que están impidiendo que llevemos a cabo nuestra misión por la salvación del mundo, están desapareciendo poco a poco, cada dia, estoy un paso más cerca de mi objetivo, la amarillenta luz del Sol se refleja en mi rostro, una sonrisa se intuye de entre las sombras.

La purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #7
Día de trabajo 6. Hora 17:00. Informe post eliminación del objetivo.

La cúpula de Raymond empieza a desquebrajarse y nosotros, Jade, comenzamos a llevar a cabo nuestros planes, los patriotas ganaran está batalla. Ahora me han encomendado acabar con omis93.

El habia sido citado con nanaky, pero obviamente no apeceria, en ese momento, yo, acabaría con él.

Habia quedado con nanaky al anochecer en un céntrico parque de la ciudad.

Cuando llegué, allí estaba omis93 esperando a nanaky. Omis93 estaba desarmado así que decidí acercarme a él.

-Buenas noches, omis.
-¿Quien eres?
-Yo soy la justicia, yo soy quien traerá la paz a este mundo.
-michi... asi que al parecer ha llegado mi hora. ¿ No es así?
-desgraciadamente es así.

Una vez más saque mi arma con la que ya había matado a tantas personas, y sin dudarle ni un segundo, acabe con él de dos disparos.

Semper fi

la purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #8
Día de trabajo 7. Hora 18:00. Informe post eliminación del objetivo.


Esta vez el elegido para morir era Carlos1542, el ayudante de Qmer en la organización. El vivía en un apartado chalet de las afueras de Madrid, así que no me seria demasiado difícil colarme dentro y esperarle sentado en su sofá.

La operación ya se estaba preparando y los altos cargos de nuestra organización ya habían empezado a mover ficha, aunque aún quedaban algunos residuos que eliminar. Por eso mismo tenia que encargarme rápidamente de Carlos1542 e ir a por la siguiente victima.
Un par de horas después el entró por la puerta, y esta vez, no tuve la menor conversación con mi victima, no había tiempo. Cogí mi pistola y le dispare dos veces en la cabeza, su cuerpo cayó derramando su sangre por el frio suelo.

La purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #9
Día de trabajo 8. Hora 18:00. Informe post eliminación del objetivo.

Nako, uno de los miembros más importantes de la cúpula, era ahora el objetivo, tras unas semanas de investigaciones logre averiguar su paradero y me puse en su busca. Su casa, protegida por dos guardias que el había contratado, podía parecer a simple vista casi inaccesible, pero para mi esa era una palabra que no se podía tolerar. Después de conseguir los planos de la mansión pude averiguar que se podía acceder fácilmente a ella a través del alcantarillado, y así lo hice, me infiltré en su casa y le esperé sentado en su sofá, cuando el apareció, comenzó el principio de nuestra gran obra.

-¿Quien eres?
-yo soy la justicia, nosotros seremos los dioses del nuevo mundo.
-Unos dictadores sin escrúpulos querrás decir.
-eso lo decidirá el destino del pueblo.

y, como otras veces, mi pistola volvió a ser disparada por el bien común, por razón de estado.

La purga ha comenzado.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

JUGADORES ENCARCELADOS:


Araziel
Puzzle88
Karlos
Lord G
Darkslayer
LuCKaXX_
Dragon_26
jose_boss_007
~Lopez
michi


JUGADORES MUERTOS:


BarsaBoy
Carlos95
Javito16
Propinillas
lgefar
Nanaky
omis93
Carlos1542
Nako​
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me apunto, me alegro de que vuelvas a ser tú la que se encargue de la 6ª edición.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Carlos1542 dijo:
bueno,give hueco to the pro
me apunto
Carlos si te apunto más te vale que colabores, creaste un juego que han cerrado por abandono.

No quiero que ocupeis un hueco y dejeis fuera a gente que si que tiene ganas de jugar.
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
G!RL no me apuntes.

En esta edición me quedaré fuera por decision propia, ya que tanto G!RL como Lord G, no les importaria que volviese a apuntarme.
Pero aun asi, paso de malos rollos con algunos de los participantes de la anterior edición que me consideran culpables de estropearles el juego.
Razones no os faltan, pero mis motivos tenia.
De hecho en un par de dias empezareis con la sexta edición, y la anterior habria acabado igualmente jodida, solo que un poco más tarde.

Mi intención fue cortar por lo sano y punto, habra quien me vea como el malo, o lo que es peor el complice del malo... que lo hagan como crean convenientes, lo hecho hecho está.

Por mi parte felicitar a Lord G, que yo que no estuve en la primera edición en esta lo estaba haciendo de P.M. Y disculparme ante los demas.
Me pasare de cuando en cuando para ver que nivel tiene el asesino elegido en esta 6ª edición.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como tu quieras tio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior