† El Asesin⊕† 6ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pillo sitio.
--- [ Añadido ] -----
GIRL una cosilla,en la anterior edición se especuló con que el propio policia podía ser el asesino...creo que debería quedar claro que NO se hará eso,ni el complice.

Y lo único que no me gustó de los relatos,fingir su muerte.En cada relato que se asesine a alguien,y no pueda ser a el mismo como pareció,porque desde que se publicó eso vinieron todos los problemas y se acabó el juego.Además que no me parece divertido..
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Gasol
Si claro tio ;)

@Eloy_7
Le diré al poli que no puede simularlo y por aquí también.

Y que el polícia y cómplice no pueden ser el asesino.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@jimbi87 dijo:
G!RL no me apuntes.

En esta edición me quedaré fuera por decision propia, ya que tanto G!RL como Lord G, no les importaria que volviese a apuntarme.
Pero aun asi, paso de malos rollos con algunos de los participantes de la anterior edición que me consideran culpables de estropearles el juego.
Razones no os faltan, pero mis motivos tenia.
De hecho en un par de dias empezareis con la sexta edición, y la anterior habria acabado igualmente jodida, solo que un poco más tarde.

Mi intención fue cortar por lo sano y punto, habra quien me vea como el malo, o lo que es peor el complice del malo... que lo hagan como crean convenientes, lo hecho hecho está.

Por mi parte felicitar a Lord G, que yo que no estuve en la primera edición en esta lo estaba haciendo de P.M. Y disculparme ante los demas.
Me pasare de cuando en cuando para ver que nivel tiene el asesino elegido en esta 6ª edición.
Tu lo único que querias era pillar al asesino por eso profundizaste en el tema , no se quien te verá como el malo , pero se equivoca .

PD: Esto de las citaciones es mu raro no ? tenía 7 citaciones y voy aver quien me ha citado y resulta que nadie o_o

Que ganas de comenzar :pistolas: xdd
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Quien quiera ser el asesino/cómplice/poli que me soborne con cr. :)

XXXDXXXDXXXD
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Apúntame a mi también, que ya que me lo has dicho antes.. Me ha entrado el gusanillo.:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Carlos95 dijo:
Apúntame!

Mensaje corto y tal.
Carlos en la edición anterior solo posteaste 10 mensajes... te voy a apuntar pero no quiero que le quites el hueco a alguien que de verdad quiere participar.

Quien no colabore le expulso ya que al final está lleno de gente que no participa.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Gracias por apuntarme de antemano @G!RL.

Haber que nos prepara el asesino en esta edición.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Hamputame @G!RL
Os he seguido en la versión anterior y la verdad es que estuvo muy interesante. Los relatos curradísimos y las notas del policía también, así como la organización.
Una pena que se estropease, a ver que tal está esta versión.
Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que cada vez que edito la lista de los participantes para agregar a alguien se os envía una notificación.. :S pero no os cito...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Pues yo ya llevo 2 veces que me dan notificaciones fantasma , una me ponia que 7 vezes me habían citado o_o y la otra solo 1 . es muy raro , nunca había visto nada igual xD

Aprovecho para que la gente se anime y paricipe ! cuando antes empezemos mejor XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@jimbi87 dijo:
G!RL no me apuntes.

En esta edición me quedaré fuera por decision propia, ya que tanto G!RL como Lord G, no les importaria que volviese a apuntarme.
Pero aun asi, paso de malos rollos con algunos de los participantes de la anterior edición que me consideran culpables de estropearles el juego.
Razones no os faltan, pero mis motivos tenia.
De hecho en un par de dias empezareis con la sexta edición, y la anterior habria acabado igualmente jodida, solo que un poco más tarde.

Mi intención fue cortar por lo sano y punto, habra quien me vea como el malo, o lo que es peor el complice del malo... que lo hagan como crean convenientes, lo hecho hecho está.

Por mi parte felicitar a Lord G, que yo que no estuve en la primera edición en esta lo estaba haciendo de P.M. Y disculparme ante los demas.
Me pasare de cuando en cuando para ver que nivel tiene el asesino elegido en esta 6ª edición.
Participa anda, que tú no tuviste nada que ver... Si fui yo el que te dijo lo de los votos sin tú saber el lío que había de por medio...


@Darkslayer dijo:
Apúntame.

Oh... wait
Esta vez si has entrado xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Para que no os lleve a confusiones por si acaso... Cuando Jimbi decía lo de los votos sabia que yo era el asesino, que veo a alguno un poco despistado y a Charli intentando colarosla.

Y supongo que se podrá matar al policía, si no el asesino tiene imposible ganar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior